Narra Meliodas:
Hemos viajado para buscar el tesoro sagrado de Diane. Hawk y TN estaban conversando animadamente, mientras yo charlaba con Ban y King sobre cómo encontrar a otro pecado. TN se me acerca con una expresión pensativa.
—TN, ¿qué pasa? Te veo algo rara —le pregunto, frunciendo el ceño.
—Mmm… no me ha pasado nada —responde ella—. Solo me estoy preguntando si este viaje no será una pérdida de tiempo.
—¡Vamos, TN! A veces te pones tan negativa. ¡Piensa en lo divertido que es explorar y buscar tesoros! —dice Hawk, con su entusiasmo característico.
—Hawk tiene razón —añado—. A veces hay que disfrutar el viaje, incluso si el destino es incierto.
Decidimos ir al pueblo para investigar más. Ban, King y yo fuimos al evento del cuadrilátero de piedra, mientras que las chicas prefirieron quedarse en la taberna. Al acercarnos al evento, notamos que el cuadrilátero estaba lleno de gente y, de repente, vimos algo que nos llamó la atención: ¡el Gideon de Diane estaba allí!
—¡Oye, eso es el Gideon de Diane! —exclama Ban, señalando el tesoro sagrado.
—¡Vaya, qué suerte! —digo—. Parece que podríamos encontrar una buena oportunidad para ganarlo si participamos en estas peleas.
—¡Perfecto! —dice King—. Vamos a inscribirnos en el evento.
Nos subimos al cuadrilátero y empezamos a pelear contra varios oponentes. La competición estaba reñida, y rápidamente nos dimos cuenta de que había dos chicas en el evento que destacaban por su increíble fuerza. Sin embargo, llevaban capuchas, por lo que no podíamos distinguir quiénes eran.
—¡Mira esas dos chicas! —dice Ban, mientras observa a las luchadoras—. ¡Tienen una fuerza impresionante!
—Sí, y parecen estar entre los mejores en este evento —añade King—. Pero con esas capuchas, no podemos ver sus rostros.
—Debemos estar atentos —comento—. No sabemos si podrían ser aliados o enemigos.
Narrador Omnisciente:
El hombre con el micrófono anuncia el inicio de la primera batalla.
—¡Comienza la primera batalla, Matrona contra Griamor! —grita el anunciador—. Uh, señorita, el sombrero está permitido, pero la capa no.
Matrona se quita la capucha, revelando su traje del bar "Sombrero de Jabalí". Meliodas, Ban y King se quedan sorprendidos al reconocer el estilo del traje.
—Sin duda, no puede ser Elizabeth —dice Meliodas, frunciendo el ceño—. Elizabeth tiene menos adelante y más atrás.
—¡Capitán! —exclama King, intentando captar la atención de Meliodas—. ¡No te concentres solo en las apariencias! ¡Debemos observar la batalla!
ESTÁS LEYENDO
El Sacrificio de la Traición - Meliodas x TN
FanficTN traiciona a su clan para salvar a Meliodas y Elizabeth, pero su acto heroico le cuesta caro. Maldecida por las deidades, vive con un vacío emocional que la separa de todos y una magia que destruye su memoria y vitalidad cada vez que la usa. Ahora...