10. Un Encuentro Amistoso.

114 11 4
                                    

La necropolis retumbaba con el caos de la batalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La necropolis retumbaba con el caos de la batalla. Meliodas y Diane se encontraban en medio de un enfrentamiento brutal contra Guila, una Caballero Sagrado con habilidades explosivas. Elizabeth observaba desde un lugar seguro, su expresión mezclando preocupación y desesperación.

TN, siguiendo al grupo a una distancia prudente, llegó justo cuando Guila estaba a punto de lanzar un ataque devastador hacia Diane. Sin pensarlo, TN se lanzó a la pelea, usando su magia demoníaca para desviar parte del impacto. La explosión la hizo retroceder, pero se mantuvo firme.

—¡TN! —gritó Meliodas, sorprendido pero aliviado—. ¿Estás bien?

—Sí, estoy bien —respondió TN, respirando con dificultad—. ¡Déjame ayudarte con Guila!

Diane, al notar la llegada de TN, asintió y redobló sus esfuerzos. TN usó su magia para crear barreras y desviar los ataques de Guila, abriendo el camino para que Meliodas y Diane se acercaran más. La coordinación entre Meliodas y TN era impecable, atacando y defendiendo con una sincronización perfecta.

Guila, furiosa, lanzó una serie de explosiones hacia TN. TN levantó rápidamente una barrera mágica que absorbió el impacto, y luego contraatacó con una ráfaga de energía oscura, desestabilizando a Guila.

—¡Espíritu de la Lanza, Chastiefol! —exclamó King, uniéndose a la batalla y revelando su verdadera identidad. Su lanza se transformó en un enorme cojín que bloqueó el ataque de Guila.

Guila, sorprendida por la intervención de King, lanzó una explosión hacia él. TN se interpuso con un hechizo que desvió la explosión, permitiendo a King atacar con su lanza y derribar a Guila.

—¡TN, siempre estás en el momento justo! —exclamó King, mientras esquivaba una explosión.

—Y tú, como siempre, apareces cuando menos te lo espero —respondió TN, con una sonrisa irónica—. ¿Cómo es que no te has cansado de salvarme siempre?

—¿Cansado? ¡Es mi pasatiempo favorito! —King bromeó, lanzando un golpe a Guila—. ¡Además, me encanta ver tu cara de sorpresa!

Guila, cada vez más enojada, se lanzó con una serie de ataques explosivos. TN se movió con agilidad, creando barreras y lanzando contraataques. La batalla estaba en su punto álgido, con el caos y el poder a su alrededor.

—¡King, necesito un poco de tu magia para cubrirme! —gritó TN, mientras desviaba otro ataque de Guila.

—¡Enseguida! —King respondió, lanzando su lanza para crear una especie de escudo alrededor de TN—. ¡Justo como en los viejos tiempos!

Meliodas aprovechó la distracción para atacar a Guila con una ráfaga de energía. Sin embargo, Guila se recuperó rápidamente y lanzó un ataque devastador hacia Meliodas. TN, con un grito, usó su magia para desviar el ataque justo a tiempo, permitiendo a Meliodas prepararse para el contraataque.

El Sacrificio de la Traición - Meliodas x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora