< Mi nuevo empleo >
Narra Bulma...
Desperté como cada mañana, admito que es cansado tener que trabajar de noche, pero cuando quiere salir adelante es lo que haces día a día... Salí de la cama para entrar en la ducha y darme un baño aunque por falta de pago no hay gas y toco agua fría una vez más después del baño salí y me arregle...
Launch. Hermosa hoy tienes la cita de trabajo ( dijo mientras ingresa a la habitación) recuerda no hacer caras y ser formal
Bulma. Lo sé ( la miro de reojo ) aunque no me guste la idea no creo necesario ir tan formal ( dijo al ver la ropa sobre la cama )
Launch. Claro que si! ( exclamó) la presentación lo es todo
Bulma. Lo sé ( la miro ) veras que esta vez tendré suerte...
Launch. Lo sé hermosa ( sonrió) anda date prisa o se te hará tarde...
Bulma. Ya voy ( dijo al ver la salir ) que vida la mía...
Narra Milk
Desperté, tome un café y mire por la ventana estos días han sido una gran locura aun no puede creer que al fin de 3 años lograron ascenderme de puesto a secretaria del vicepresidente, admito que estoy nerviosa pero feliz de por fin llevar la vida que merezco...
Aidan (17). Hola hermosa ( se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla ) te noto nerviosa ?
Milk. Si lo estoy ( dijo apenada ) tengo miedo de hacer algo mal ( lo miro )
Aidan. Tranquila ( coloco sus manos en los hombros de ella ) eres increíblemente perfecta ( sonrió) todo saldrá de maravilla
Milk. Gracias amor ( le regalo una cálida sonrisa ) iré arreglar me...
Aidan. Esta bien ( la soltó y ella se fue a la habitación)
Narradora...
Después de varios minutos, ambas chicas se encuentran en la empresa más famosa de todo New York, Abogados Inc. Corporettion... Milk llegó feliz a su nuevo puesto de trabajo mientras que Bulma estaba junto a las demás chicas que serán entrevistadas para el trabajo de secretaria presidencial...¿?. Hola ( diio jna joven mientras se acerca ) vienes por el empleo ?
Bulma. Si ( dijo nerviosa ) aunque estoy muy nerviosa
¿?. Ya lo note ( la miro ) como te llamas ?
Bulma. Bulma Briefs ( la miro ) y tu eres ?
Alheli. Mi nombre es Alheli Ouji ( sonrió)
Bulma. Eres una Ouji ? ( dijo sorprendida )
Alheli. Si ( se puso de pie ) me la paso entrevistando a todas las chicas mientras me presento, aunque ellas ni lo noten
Bulma. Es una entrevista ? ( diio preocupada)
Alheli. Tranquila ( sonrió) tu estas contratada
Bulma. Pero si ni has revisado nada de mis papeles ( la miro ) es una broma verdad ?
Alheli. No ( miro a la recepcionista ) diles a las demás chicas que el puesto esta ocupado ( miro a Bulma) vamos sígueme te llevare a tu lugar de trabajo
Bulma. Esta bien ( dijo sin entender nada)
Narra Bulma
Aun no podía creer que esta mujer era la famosa hija de Reymundo Ouji, la seguí hasta el quinto piso en donde me mostró una pequeña oficina hermosa la que al parecer sería mi nuevo puesto de trabajo...Alheli. Espero y te guste ( sonrió) lamento que la entrevista no la hiciera mi hermano pero el llega el viernes ( la miro ) así que mientras trabajaremos juntas
ESTÁS LEYENDO
" Amor entre reglas "
FanficLa historia cuenta la vida de Bulma Briefs una joven hermosa que a pesar de su pasado a tratado de superar cada prueba puesta en su camino...