< Pasado >
* Bulma*
Mientras camino con Alheli, volteo de vez en cuando para ver que no nos siga pero no el no se mira por ningún lado al llegar de nuevo a la habitación miro como Alheli cierra con seguro y se acerca a mi...Alheli. Bulma quien es el ? ( me pregunta y entiendo que ella lo miro ) porque te miraba de ese modo ?
Bulma. Alheli lo viste ? ( pregunto nerviosa al recordar lo que le hizo a mi hermana )
Alheli. Si ( la miro confundida ) sucede algo ?
Bulma. El te miro a ti ? ( pregunto histérica) dime !
Alheli. No se ( me dice y me sienta en la cama ) quien era el ?
Bulma. El era mi profesor de historia en la preparatoria ( le digo seria ) el se obsesiono conmigo y me secuestro ( trague saliva ) durante esos meses de encierro no sabia que hacer hasta que escape al hacer lo fui a casa de mis padres y nos cambiamos de domicilio ( mis lágrimas comenzaron a salir ) pero fue inútil solo pasaron 6 meses y el fue una noche y mato a toda mi familia quedando yo sola bajo la cama, cuando la policía llegó el ya no estaba ( me limpio las lágrimas mientras la miro sorprendida ) durante el tiempo sobrante el Mayordomo de la familia me ayudo a esconderme dejando mi pasado atras, cambié el apellido en mis documentos utilizando solo el de mi mamá todo iba bien pase los siguientes 4 años todo salio bien por eso me mude a Tokio para empezar de cero...
Alheli. Eso que me dices es muy grave Bulma ( saco su celular ) hablaré con Vegeta
Bulma. No le digas la verdad ( dijo asustada ) por favor
Alheli. Bulma ( la miro ) esta bien ( guardo el celular ) ahora que hacemos ?
Bulma. Habla le a Aidan ( miro su cara ) por favor el sabe toda la verdad...
Alheli. Que ? ( dijo confundida ) cuando ?
Bulma. Después te cuento por favor si ( la miro con desesperación)
Alheli. Solo lo hago por ti ( marco )
* Llamada *
Aidan. Bueno ? ( dijo extrañado al recibir la llamada )
Alheli. Bulma te necesita ( suspiro ) el esta aquí...
Aidan. Si ( colgó) maldito imbecil...
* Aidan*
Me tomo por sorpresa su llamada, pero al entender la situación preferí ir con ellas con cuidado de que el me siga...*5 años atrás *
Wild. Joven Leal ( lo miro) gracias por venir
Aidan. Esta bien ? ( dijo ingresando a la casa )
Wild. Sigue encerrada en la habitación ( lo miro) le hará bien ir se
Aidan. Iré a ver la ( comenzó a caminar por el pasillo )
*Aidan*
Desde que supe lo que le pasó a la Familia Briefs tome un vuelo desde Tokio para venir por Bulma, fue muy fuerte para ver como mataron a cada integrante de su familia quedando ella sola...Aidan. Hola Bul ( dijo entrando a la habitación) estas mejor ?
Bulma. Aidan ( lo abrazo rápido) me quedé sola ( dijo para romper en llanto )
Aidan. No es así hermosa ( intento no llorar) yo te cuidare siempre
Bulma. Mato a Tigs enfrente de mis ojos ( se separo ) ella solo lloro y murió con una sonrisa en el rostro...
Aidan. Ya no te atormentes más por favor ( la abrazo de nuevo ) vas a ver que la policía lo encontrará...
Bulma. Si ( dijo mientras se aferra a él)
ESTÁS LEYENDO
" Amor entre reglas "
FanficLa historia cuenta la vida de Bulma Briefs una joven hermosa que a pesar de su pasado a tratado de superar cada prueba puesta en su camino...