< Actos y Consecuencias >
* Bulma*
Ya no sabia que hacer o que creer, todo esta mal en mi cabeza echo bolas de recuerdos los cuales parecen falsos cierro los ojos y pum! El disparo sale del arma solo mi cuerpo reacciona del susto y al abrirlos miro al papa de Vegeta frente a mi tirado mientras que un grito de horror sale de la boca de Esmeralda.Reacciono y lo tomo entre mis brazos, sin querer mis lágrimas salen y el alza su mano con esfuerzo y las limpia mientras me dice en susurro:
< Sean, felices >
Al decirlo cierra sus ojos y su mano cae al suelo bruscamente.
* Tapion *
Llego al edificio donde es la cena y sin pensar lo, estando frente a la escena donde muere Reymundo Ouj disparo tres veces a Tigs haciendo que esta caiga al suelo de rodillas.Miro a Bulma mirar me y sonreír con lagrimas en los ojos mientras sostiene el cuerpo del señor Ouji entre sus brazos.
Me acerco a ellos y al momento que quito a Bulma del cadáver miro a la señora Ouji acercarse a su esposo y comenzar a llorar mientras intenta despertar lo...
* 4 días más tarde *
Sacerdote. Y en el momento que tu alma dejó este mundo, nuestro señor ya te esperaba en el cielo...
* Vegeta *
Después de lo que paso ese día, mi madre a estado demasiado mal no acepta la muerte de mi padre y en la manera que paso.Miro a mi hermana desecha en los brazos de Tarble, si tengo entendido Aidan esta con Bulma en una audiencia para declarar a Tigs culpable.
A pesar de los disparos que recibió sigue viva, miro a mi padre ser sepultado y el dolor invade mi cuerpo que no evito llorar en brazos de mi madre al igual que mis hermanos...
Esmeralda. Todo estará bien ( dijo intentando calmar a sus hijos )
* por otro lado en el juzgado *
Juez. Con todas las declaraciones y con la decisión del veredicto dicha ( los miro a todos ) señorita Tigs Briefs ( se puso de pie la joven, con ayuda de unas muletas ) es declarada culpable por el asesinato de 4 personas... Mauricio Briefs, Mía Briefs sus padres ( señaló) Wild Carson su Mayordomo ( suspiro ) y Reymundo Ouji...
Tigs. Puedo decir algo ( el juez asintió) antes de escuchar mi condena ( miro a Bulma ) quiero decirte que no me arrepiento de nada, soy feliz con el simple echo de saber que Yamcha estará a tu lado...
Juez. Si es todo ( tomo su mazo ) declaró que tu sentencia será cadena perpetúa, sin derecho a libertad condicional ( cerró sesión) e dicho...
* Bulma*
No evite llorar al ver, como se la llevan los guardias.Abrazo a Aidan y ahí entiendo que mi hermana siempre fingió el amor que sentía por mi...
Aidan. Debemos ir nos ( la miro ) debemos una platica recuerdas ?
Bulma. Crees que quieran escuchar nos ? ( dijo separándose de el)
Aidan. Nada perdemos con intentar...
* Horas más tarde *
Zamas. Bueno y no hablaran ? ( miro a la familia Ouji )
Esmeralda. Es reciente todo pero ( tomo aire y me a Bulma ) sabes el cariño que te tengo y la estima que tengo en ti y tu no tienes la culpa Bulma ( se puso de pie ) no tienes que explicar me nada pero agradezco que lo hicieras, conocía muy bien a Reymundo ( dijo con un nudo en la garganta ) y se que será muy feliz al ver los juntos
ESTÁS LEYENDO
" Amor entre reglas "
FanficLa historia cuenta la vida de Bulma Briefs una joven hermosa que a pesar de su pasado a tratado de superar cada prueba puesta en su camino...