Capítulo 11

29 3 1
                                    

< La noche anterior >

🔞 Contenido explícito 🔞

*Bulma*
Mientras Tarble explica todo lo que pasará estos días, yo no dejo de pensar en lo que paso anoche a pesar de que fue algo horrible el día me sentí tan segura cuando me entregue a él otra vez, lo miro tomar mi mano con fuerza dándome esa confianza que tanto me hacia falta...

* La noche anterior *

Vegeta. Vamos tienes que descansar ( menciono al ver a la mujer ) tendrás que quedar te en mi habitación ( la miro )

Bulma. Pero y Alheli ? ( alzó la ceja )

Vegeta. Estará bien ( suspiro ) aunque no me guste se que el imbecil de Aidan la cuidara

Bulma. Vamos pues ( le tomo la mano )

*Vegeta*
Mientras caminamos a la habitación logro ver que voltea a todos lados asegurándose que nadie nos siga, al llegar entramos y cierro con seguro para hacer la sentir mejor...

Vegeta. Quieres cenar algo ? ( menciono mientras se quita los zapatos )

Bulma. Si tengo mucha hambre ( menciono mientras se sienta en la cama )

Vegeta. De acuerdo ( sonrió y tomo el teléfono)

* Actualidad *

Tarble. Bulma tienes alguna duda? ( menciono al ver la distraída)

Bulma. Ninguna ( sonrió) crees que podamos juntas las pruebas necesarias ?

Tarble. Cree me no he fallado en ninguno de mis casos ( sonrió) por algo me dicen el Sherlock Holmes de la época moderna ( dijo con orgullo )  

Bulma. Eres Detective? ( dijo sorprendida )

Tarble. El mejor de mi clase ( sonrió) tranquila ese imbecil caerá ante la ley si no es que algún enemigo lo mate antes...

* Aidan *

Desperté al sentir la luz solar en mis ojos, la mire dándome la espalda mientras se cepilla el cabello pues acaba de ducharse, me intento sentar pero me duelen las costillas...

Alheli. El doctor vendrá en dos horas ( me dice sin ver me ) tal parece que te quebró dos costillas y no se como

Aidan. Donde dormiste ? ( pregunte al ver la cama tendida del lado izquierdo)

Alheli. En el sofá ( mire el pequeño sofá) ya pedí comida para que desayunes algo...

Aidan.  Gracias ( dijo mientras se sienta con bastante esfuerzo en la cama ) has hablado con tu hermano

Alheli. No ( se puso de pie y camino hasta donde esta el ) te miras mejor ( dijo al ver su rostro ) bueno iré a llamar a mi padre...

* la mire darse vuelta pero la tome de la mano deteniendo su paso, la giro y queda frente a mi me pongo de pie y pego su cuerpo al mío...

Alheli. Otra vez intentaras besar me ( pregunto con gracia )

Aidan. No ( sonrió) solo quería ver si te irías

Alheli. Es obvio ( sonrió) mejor descansa tu cuerpo lo necesita ( se separo de él) se te ofrece otra cosas ?

Aidan. No gracias ( dijo y la miro salir de la habitación) se que te gusto anoche me lo dejaste más que claro...

* La noche anterior *

* vegeta*
Después de comer, decidimos platicar un rato,y de entre risas y chistes nos encontramos besando con pasión, amor y lujuria ella está sobre mi mientras no deja de besar me, miro sus ojos y noto el deseo que desborda de ellos...

Bulma. Vegeta ! ( dijo entre jadeos) te necesito

Vegeta. Y yo a ti ( se siguieron besando ) te amo

Bulma. Y yo a ti ( comenzaron a desnudar se entre caricias)

* Mientras tanto en la otra habitación *

Aidan. Hermosa ( menciono mientras se besan ) perdóname

Alheli. Callate ( dijo y continuaron con el beso )

* Actualidad *

Bulma.  Como esta Aidan? ( pregunto al ver a Alheli en el pasillo )

Alheli. Bien aunque tiene creo dos costillas rotas ( la miro ) lamento a ver le dicho la verdad a Vegeta

Bulma. Si eso no hubiera pasado, creo que la historia tendría otro significado ( sonrio ) iré a ver lo

Alheli. Claro ( la miro ir se ) algo hizo con mi hermano ( dijo al notar la pañoleta roja alrededor su cuello)

* Noche anterior *

*Bulma*
Vegeta besa mi cuello dejando varias marcas en el, mientras su pene está dentro de mi moviéndose lento llevándonos de placer, deja mi cuello y va a mi boca en donde la devora sin parar...

Vegeta. Te amo ( dijo mientras mira sus ojos azules,  grabando se el destello de su brillar )

Bulma. Y yo a ti ( dijo para después ambos unir sus labios una vez más) 

* En la otra habitación *

*Aidan*
Nos seguimos besando mientras acaricio cada parte de su cuerpo, admito que me estoy exitando bastante, siento mi pene ponerse duro mientras que sus manos se aferran a mi espalda desnuda la escucho decir < TE AMO AIDAN LEAL > me detengo provocando que ella me mire y al ver la situación se aparta de mi y se va al baño...

Aidan. Me ama ( se dijo a sí mismo )

* Vegeta *
No paraba de penetrar la, las embestidas son cada vez más fuertes la miro esconder su rostro en la cama mientras sus panos se aferran a la sabana blanca de la cama, la tomo por sus caderas para dar la embestida final y llenar la de mi semen por completo...

Vegeta. Arg! ( dijo con esfuerzo mientras echa su cabeza hacia atrás)

*Actualidad *

Alheli. Hola señor Holmes ( dijo mientras abraza a su hermano ) y el doctor Watson donde lo dejó ( dijo riendo )

Tarble. Graciosa ( la miro ) como va tu boda ?

Alheli. Cual ? ( dijo triste ) hace un año que me cambiaron por otra

Tarble. Idiota ( se separo de ella ) y déjame adivinar estabas con el ?

Alheli.  Solo porque lo golpearon ( se sentó aún lado de Vegeta) y ayudaras a Bulma?

Tarble. Por mi cuñada lo que sea ( miro a Vegeta) por cierto,  por lo que note en Bulma no usaste protección anoche ?

Vegeta. Cállate idiota ! ( dijo al ver como Alheli lo mira )

Tarble. Vete haciendo a la idea que serás padre muy joven... ( se rio )

Alheli. Seré tía ( Dijo feliz) si seré tía

Vegeta. No los soporto ( se fue dejándolos solos )

Tarble. 100 dólares que sera niño ( miro a su hermana )

Alheli. Siempre muy seguro ( se acerco a él) que sean 1000

Tarble. Hecho ( ambos sonrieron )

Continuará...

 &quot; Amor entre reglas &quot; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora