Capitulo 4

22 3 1
                                    

¿ ME GUSTA ?

NARRA BULMA

Mientras preparo los documentos en mi oficina noto como ingresa el señor Ouji...

Vegeta. Este trabajo está mal ( dijo molesto ) corríge lo

Bulma. Si señor ( siguio escribiendo en la computadora)

Vegeta. Necesito esto para mañana ( le dio la carpeta ) no quiero errores ( salio de la oficina) que carajos me pasa ?

Narra Bulma

Termine mi trabajo y salí de la empresa rumbo  al bar que Alheli me menciono pues quedamos en hacer una reunión de amigos... Al llegar guarde todo en mi mochila e ingrese hasta la mesa en donde está ella junto a los demás...

Zamas. Si viniste ( dijo feliz de ver la ) siéntate deja esa ahí

Bulma. Gracias ( tomo asiento ) es trabajo

Alheli. Mi hermano se carga mucho contigo ( llego ahí con ellos )hola bonita

Bulma. Hola ( dijo feliz ) te noto más alegre más activa

Alheli. Más o menos ( suspiro ) divirtamonos

Bulma. Si ( dijo feliz )

Narra Vegeta
Me encontraba en un restaurante cenando junto a Goku y Aidan, pues supe que el amor acabó entre el idiota de Leal y Milk...

Aidan. Gracias por la invitación ( dijo desanimado )

Goku. Supimos lo que paso ( suspiro) lo siento

Aidan. Fue mi culpa ( miro a Vegeta) tenias razón

Vegeta. Odio admitirlo pero si ( sonrió de lado ) ahora lo quiero que te acerques a mi hermana tal y como lo dijiste

Aidan. Lo sé y eso haré ( alzó la copa ) salud

Vegeta/Goku. Salud ( dijeron al mismo tiempo) 

Narra Bulma

Después de varias horas bebiendo y bailando decidimos ir nos pues es tarde y mañana hay trabajo Alheli me pidió que la llevara a su departamento y me quedara con ella, pues se acaba de mudar y no se acostumbra al llevar noto el lugar tan elegante y lujoso... Entramos al departamento y miro lo hermoso que es

Alheli. Bienvenida ( dijo con escándalo) es tu casa iré a descansar ( sonrió y se fue a su habitación)

Bulma. Esto es una suite ( dijo mirando el ligar tan grande )

Zamas. Te ayudo con el trabajo ? ( la miro )

Bulma. Por favor ( sonrió)

Narra Vegeta.

A la mañana siguiente decidí ir a buscar a mi hermana para advertirle sobre Aidan, al llegar al edificio y estar frente a la puerta del departamento,  tocó la puerta espero unos segundo y la persona que me abre es Bulma esta cubierta solo con una toalla, su cabello mojado dejando caer gotas en el suelo y su piel blanca hacen que caiga en mis más bajos deseos...

Vegeta. Bu-Bulma ( dijo en tartamudeo)

Narra Vegeta
Estaba parado en shock no sabia como reaccionar su nombre salio de mi boca sin querer,  la miro de líes a cabeza y viceversa sin querer comienzo a sudar y mis mejillas se tornan rojas...

Bulma. Sucede algo ( dijo de lo más normal y tranquila )

Vegeta. Sin vergüenza ( dijo molesto apretando el puño mientras cierra los ojos ) porque sales así? ( ella lo miro )       

Bulma. A que se refie...

Narra Bulma
No pude continuar pues recordé que estaba solo en toalla me di la vuelta, cerrando la puerta por el impulso salí corriendo al baño sin ver atrás...

Vegeta. Insecto! ( dijo molesto mientras ingresa al departamento)

Alheli. Hola gigi  ( dijo feliz de ver a su hermano ) pasó algo ? ( dijo al ver su cara roja)

Vegeta. Nada ( trago saliva y la miro ) vengo hablar contigo

Alheli. Claro vamos a la cocina ( sonrió) 

*Zamas *
Salí de la habitación y mire a Bulma acomodan se la ropa, sonreí pues es desordenada y terca pero sin duda alguna es hermosa...

Zamas. Que es esto que siento por ti ? ( dijo mientras la observa con discreción)

*Vegeta*
Mientras hablo con mi hermana, noto el dolor y el coraje que vaga por su corazón entiendo que una ruptura amorosa es lo peor del mundo y quise proteger la pero fue imposible pues Aidan se metió demasiado en ella...

*Recuerdo*

Mía. Lo siento Vegeta ( menciono la mujer entre lágrimas mientras empaca)

Vegeta. Es que no entiendo de verdad ( la tomo del brazo) quiero entender pero no puedo ( sintió sus lágrimas salir )

Mía. Perdóname ( fue lo único que dijo para después ir se )

* Actualidad *

Vegeta. Solo eso te pido por favor ( dijo serio) 

Alheli. Si ( dijo entre sollozos )  

*Bulma*
Salí del baño y llegué hasta el comedor en donde miro a Vegeta hablando con Alheli,  me quedé parada a unos metros para no interrumpir mire a Zamas hacer me una seña y ambos salimos del departamento en silencio...

Zamas. Incómodo no ( menciono mientras bajan las escaleras )

Bulma. Si ( lo miro ) y a donde vamos ?

Zamas. Te parece a un desayuno ( sonrió) claro si tu quieres ?

Bulma. Por que no ( sonrió) solo espero llegar temprano al trabajo

Zamas. Verás que si ( ambos siguieron bajando las escaleras )

*Milk *
Desperté después de a ver llorado por horas, miro la soledad del departamento y entiendo que la decisión que tome no fue la mejor de todas, abre el armario y no hay nada de el se que el no volverá aquí jamás

Milk. Que hice ? ( se preguntó a si misma )

* Horas más tarde *

Vegeta. Señorita Briefs ( dijo ingresando a la oficina ) sobre lo de la mañana yo quería...

Bulma. Tranquilo señor Ouji los accidentes pasan ( lo miro ) no volverá a suceder...

* Vegeta no dijo nada y solo salió de la oficina pensando en que había pasado...

*Alheli*
Estaba acomodando unos papeles para entregar y así poder salir de viaje cuando mire que Aidan entro...

Aidan. Hola bonita ( sonrió) podemos hablar ?

Continuará...

 " Amor entre reglas " Donde viven las historias. Descúbrelo ahora