Capitulo 27

21 3 1
                                    

< Decisiones >

* Lazuli *
Mientras la abrazo, aprovecho para mandar le un texto a Aidan la quiero y aprecio mucho pero mi hermano tiene derecho a decidir también.

Nos separamos y la miro aun más perdida en sus pensamientos. 

Lazuli. Estas bien ? ( dijo al ver la en shock ) que te pasa ?

Aidan. Vine rápido que paso ? ( dijo acercándose a ellas )

Alheli. Lazuli ( dijo en voz baja ) que hiciste ?

Lazuli. Te quiero mucho pero el debe saber la verdad ( los miro ) los dejo

Aidan. Que verdad ? ( la miro ) que sucede Alheli ?

Alheli. Yo...

* Alheli *
En mi cabeza pasaban miles de cosas de las cuales no sabia como empezar.

Alheli. Estoy embarazada ( menciono y el la miro )

Aidan. Cuando lo supiste ? ( la miro )

Alheli. Hoy ( le dio los análisis ) mira

* Aidan *
Comencé a leer los, y estaba lleno de felicidad pues un hijo es lo que siempre he deseado, la miro y noto que ella no está feliz y me siento mal porque se que no es el momento para un nuevo embarazo pues recién comienza su camino como abogada.

Aidan. No estas feliz ? ( dijo algo triste )

Alheli. No ( lo miro ) yo no estoy lista para otro hijo ( le dio la espalda ) simplemente no puedo, no ahora...

Aidan. No me digas que...

Alheli. No se ( lo volteo a ver ) necesito pensar bien las cosas ( dijo y comenzó a caminar)

< Sábado 9:30 de la noche >

Milk. Hola ( dijo llena de felicidad) cuanto tiempo sin ver nos !

Bulma. Ya se ( dijo mientras la abraza ) y los bebés?

Milk. Con mi suegra ( sonrió y se separaron) sigues saliendo con Vegeta?

Bulma. No ( sonrió) han pasado tantas cosas !

Milk. Ven vamos a platicar ( dijo mientras ambas caminan )

* con los chicos *

Vegeta. Me da gusto ver te ( dijo feliz )

Goku. Opino igual ( lo miro ) supe todo lo que paso y lo siento

Vegeta. Tranquilo ! ( le dio una palmada en el hombro )  estamos intentando algo, tampoco es nada formal aun

Goku. Espero y al final se queden juntos ( lo miro )

Vegeta. Yo igual ( miro que Bulma lo miro y el le guiño el ojo )

* con las chicas *

Milk. Vaya si que van mejor que cuando empezaron ( dijo con picardia)

Bulma. Si ( sonrió tímida)

Milk. Y Alheli ? ( pregunto al lo ver la )

Bulma. No se ( suspiro ) no ha ido a trabajar desde el miércoles ( la miro ) dicen que se fue de nuevo a México

Milk. A pesar de que ya es una mujer adulta le dificulta tomar decisiones ( suspiro )

Bulma. Bastante ( bebió del trago )

* Aidan *
Llegue a la fiesta y no la mire, solo mire a Vegeta y los demás pero no a ella.

Salude a todos y me senté en una de las sillas mientras intento pensar en donde podría estar.

 &quot; Amor entre reglas &quot; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora