Capitulo 32

15 2 1
                                    

< vacaciones >

(Bulma)
Llegamos hasta donde esta el campamento y miro a los demás niños ingresar corriendo y felices mientras que sus padres se despiden de ellos...

Trunks. Bueno llegamos ( sonrió) serán dos meses largos...

Vegeta. Recuerda comportarte ( lo miro por el retrovisor)

Trunks. Lo sé ( los miro ) tendrán tiempo para cumplir mi deseo de cumpleaños...

Bulma. A que te refieres cariño ? ( alzó la ceja algo confundida )

Trunks. Si ( abrió la puerta del auto ) Recuerden quiero un hermanito o hermanita ( miro a sus padres rojos del rostro) no tienen que negar me ciertas cosas ( sonrió) ya tengo 8 años...

Al decir eso bajo del auto cerrando la oferta detrás de el, mientras Bulma y Vegeta se miran algo sonrojados y tímidos...

Vegeta. Creo que ya enseñan demás en la escuela ( dijo algo nervioso )

Bulma. Tal lo parece ( sonrió y tomo la mano de su marido) te gustaría otro hijo ? ( pregunto nerviosa )

Vegeta. Claro que si mujer ( sonrió) una familia grande es lo que anhelo contigo ( menciono para después acariciar su mejilla )

Bulma. Así ( alzó la ceja ) como con cuantos hijos ?

Vegeta. Pienso que tres o cuatro ( la miro sorprenderse ) ya incluido Trunks por supuesto ( dijo riendo)

Bulma. Si que sueñas en grande mi amor ( suspiro y miro un auto familiar ) pues no que no son nada ( sonrio )

Vegeta. De que hablas ( dijo confundido )

Bulma. Ahora vuelvo ( bajo del auto )

* En el otro auto *

Alheli. Bien ( se bajo del auto junto a los niños y a Aidan) llegamos...

Isagi. Mamá dijiste que no ibas a llorar ( dijo serio )

Alheli. No estoy llorando ( dijo con un nudo en la garganta ) solo es la alergia...

Mai. Mama solo serán dos meses ( se acercó y la abrazo ) cuando menos pienses estaremos juntos otra vez...

Alheli. Esta bien ( suspiro ) diviértanse y cuídense mucho...

Isagi. Si mama ( se acercó y las abrazo por igual )

< Aidan >

Admito que después de varios intentos, ya no se pudo dar una relación de nuevo solo una amistad por el bien de Mai. Aunque para mi es una tortura ver la solo como mi amiga...

Isagi. Nos vamos ( se separo de su madre ) recuerda marcar cada sábado a las 4:00 de la tarde...

Alheli.  Jamás lo olvidaría ( sonrió y los miro alejarse ) cuando crecieron tanto...

Aidan. Hace tiempo ya ( se paro a su lado ) estarán bien...

Alheli. Lo sé (lo volteo a ver ) pero yo no estaré bien...

Bien me mato ver sus ojos cristalinos, una punzada en mi pecho me hizo entender la soledad que la invade y el dolor que la persigue...

Bulma. Mira nada más ( dijo llegando hacia ellos ) pues no que solo son amigos ?

Alheli. Bul ( dijo feliz al ver la ) es bueno ver te

Bulma. No me cambies el tema ( dijo seria ) dijiste que si tendrías pareja de nuevo seria la primera en saber lo...

Alheli. Pero no estamos saliendo ( dijo riendo )

Bulma. A otro perro con ese hueso ( miro a Aidan) es demás con ustedes uno con  37 años y la otra con 33 años...

Aidan. No somos pareja Bul ( sonrió) y Vegeta ?

Bulma. En el auto ( suspiro ) ya que los niños estarán ahí un buen tiempo que les parece ir de vacaciones una semana a las montañas...

Alheli. No creo que sea apropiado, tengo demasiado trabajo ( sonrió)

Bulma. Mentira, Vegeta me dijo que pediste vacaciones ( la señaló) así que iras, no estarás sola...

Alheli. Ni como decirte que no ( la miro bien ) algo te sucede ?

Bulma. Como que ? ( alzó la ceja )

Alheli. Nada ( sonrió) bueno y cuando nos vamos?

Bulma. En la tarde ( se dio vuelta ) vayan en un solo auto...

La vimos alejarse mientras que nos quedamos ahí pensando porque en un solo auto...

Al final de cuentas, lleve a Alheli a su casa prometiendo volver por ella en la tarde para ir nos. Pues decidimos ir en mi auto...

/ por otro lado /

Vegeta. Los invitaste ( menciono mientras termina de empacar )

Bulma. Si y los amenace ( sonrió) será bueno ir a vivir junto a la naturaleza por un buen tiempo...

Vegeta. Si les dijiste que es por todo un mes cierto ( alzó la ceja al ver la terminar de empacar )

Bulma. No ( sonrió ) ya se los diré en su momento ( suspiro ) sabes si irán los demás?

Vegeta. Esperemos y si ( la miro ) te amo...

Bulma. Y yo a ti ( le mando un beso por los aires)

Continuará...

 &quot; Amor entre reglas &quot; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora