< Acosador >
* Alheli *
Camino rápido para poder llegar a mi auto busco las llaves en la bolsa del pantalón y sorpresa siento como alguien me toma del brazo y me acorrala contra la pared de la cocina...Raditz. A donde ibas ? ( dijo con una sonrisa ) sigues igual de hermosa ? ( dijo mientras la mira de pies a cabeza ) aunque debo de admitir que esta ropa no te queda...
Alheli. Como me alcanzaste ? ( dijo sin ver lo )
Raditz. Bonita ( le tomo el mentón y la obligo a ver lo ) sabes bien que cuando algo es de mi propiedad lo busco sin importar nada ( acercó su rostro al de ella ) sigues usando el mismo labial...
* Bulma *
Mientras seguimos en la reunión, logro ver como Alheli se va y a los pocos segundos Raditz la sigue sin llamar la atención me alejo de los demás y me adentro en la casa para buscar la pero no la miro por ningún lado se me hace extraño...Raditz. Shshsh ( dice en voz baja mientras tapa la boca de la chica )
* Bulma *
Salgo de nuevo al jardín y tomo el brazo de Vegeta para seguir platicando con el padre de Aidan...Maki. Y cuando se casaran ? ( pregunta serio )
Vegeta. Aún estamos viendo ( sonrió) es bueno ver lo
Maki. Admito que fue un viaje largo ( suspiro ) me tomó por sorpresa la ruptura de mi hijo y tu hermana...
Vegeta. A todos ( dijo fingiendo ) pero que se le puede hacer...
Maki. Lo sé ( comenzaron a reir ) espero ser invitado a la boda
Bulma. Así será señor Gero ( dijo amable y se retiraron de ahí)
Vegeta. Te vez hermosa esta noche ( dijo mirando el bello vestido )
Bulma. No se queda atrás señor Ouji ( dijo riendo ) se siente hermoso tener una familia...
Vegeta. Mi amor ya te dije que no estarás sola nunca más ( le acaricio la mejilla )
Bulma. Si mi amor ( sonrió)
* Raditz *
La tengo acorralada, mientras mis manos vagan por debajo de esa horrible ropa la miro ser tan sumisa como aquella vez, siento tantas ganas de follarla pero debo parar así que me separo de ella y la tomo con fuerza del mentón...Raditz. Abres tu boca y te mato (dijo amenazante para después ir se )
Alheli. Imbecil ( dijo en voz baja mientras cae el suelo de pompas y comienza a llorar en silencio )
* Bulma *
Miro a raditz volver y comenzar a charlar con todos con una amabilidad intacta, sonrió al percatar me de lo gentil que es...
Decidí ir por una limonada a la mesa de bebidas y el separa a mi lado...Raditz. Hermosa velada ( dijo sacando platica )
Bulma. Así es ( sonrió) así que eres el hermano mayor de Goku
Raditz. Si ( la miro de pies a cabeza ) y tu la hermosa y preciosa prometida de Vegeta...
Bulma. Si ( dijo algo timida ) debo ir me
Raditz. Espera ( la tomo del brazo ) platiquemos un poco más...
Bulma. Enserió debo ir me ( dijo tratando se soltar se ) me sueltas
Raditz. Bonita ( sonrió y se acercó a ella ) Vegeta no te merece ( le dijo am oido) es muy poca cosa para ti...
Bulma. Basta ! ( dijo y el la soltó) con permiso ( se fue )
ESTÁS LEYENDO
" Amor entre reglas "
FanfictionLa historia cuenta la vida de Bulma Briefs una joven hermosa que a pesar de su pasado a tratado de superar cada prueba puesta en su camino...