Capitulo 6

21 3 1
                                    

¿ Meto las manos al fuego por ti ? 

*Goku*
Después del número que hizo Milk al intentar besar me, decidí estar en mi oficina para pensar las cosas, paso media hora cuando Alheli entro...

Alheli. Oye podemos hablar ? ( menciona mientras lo mira ) sucede algo ?

Goku. Milk intento besar me ( confesó y la chica se quedo boquiabierta)

Alheli. Wow! Y que hiciste ? ( pregunto llena de curiosidad)

Goku. No iba a ser le eso a Aidan,  acaban de terminar ayer ( se acercó a ella ) a demás sabes que me gustas...

Alheli. Hey! Tranquilo ( se alejo de el) sabes que solo podemos ser amigos ( suspiro ) Milk se peleo con Bulma

Goku. Porque o que ? ( dijo confundido )

Alheli. No se vamos a ver que pasa antes de que mi hermano tome medidas extremas como siempre ( sonrió)

Goku. Si ( ambos salieron de la oficina ) no me harás caso nunca verdad ( menciono mientras caminan )

Alheli. No ( dijo riendo ) yo te miro como un hermano, no como pareja...

*Actualidad*

Goku. Que ? ( dijo mientras ingresa a la oficina )

Milk. Señor Son ( lo miro ) lo siento estoy muy mal ( agacho la cabeza ) Bulma  de verdad discúlpame

Bulma. Que! ( dijo sumamente sorprendida al igual que los demás)

Milk. Debí ir me como usted me dijo y ahora mírame estoy por ser despedida ( tomo la carpeta ) creo es lo mejor

Goku. Vegeta no creo que sea necesario llegar a esto ( ambos se miran )

Vegeta. Y que piensas hacer ? ( dijo molesto ) yo no quiero dramas en la empresa y mucho menos espectáculos ( se cruzo de brazos ) a ver que harán?

Alheli y Goku se miraron unos segundos y a la par asintieron...

Goku. Yo meto las manos al fuego por ella ( dijo serio ) si se comete otro error yo también me iré...

*Milk*
Yo no merecía esas palabras, pero también sé que no puedo perder el trabajo, después de todo Goku siempre a sido  muy bueno conmigo...

Vegeta. No lo sé ( se sentó)

Alheli. Ahs! No seas amargado ( se acercó a Bulma) a demás yo contrate a Bulma, así que no la puedes despedir...

Vegeta. Yo soy el presidente ( sonrió orgulloso)

Alheli. Entonces ya no me haré cargo de la empresa cuando vayas de viaje ( ambos se miran ) ni mucho menos haré tu trabajo y cuando papa sepa que no te haces responsable te regañara y feo...

Vegeta. Me chocas ( miro a Bulma) estará suspendida 2 días en los cuales espero y piense antes de volver a pelear ( miro a Milk) y usted estará suspendida 5 días, se queda solo por este idiota si por mi fuera ya seria historia...

Alheli. Te amo ( tomo a Bulma de la mano ) vamonos ( ambas salieron de la oficina ) estuvo cercas

Bulma. Gracias por no dejar me en el olvido ( la miro ) porque decidiste que me quedara ?

Alheli. Tu fuiste la víctima y aunque Milk no me carga nada bien a veces, tampoco tiene la culpa de ser ilusa ( sonrió) a demás yo sabía que Vegeta no te despediria...

Bulma. Porque lo dices ? ( dijo confundida)

Alheli. Despues te digo ( se fue )

Bulma. Que esconden los hermanos Ouji? ( se preguntó a si misma )

 " Amor entre reglas " Donde viven las historias. Descúbrelo ahora