Capitulo 30

20 4 1
                                    

< Si acepto >

* Vegeta*
Admito que todo fue de golpe, pero valió la pena estar ahí frente al juez uniendo nuestras vidas.

La miro sonreír, miro sus hermosos ojos brillar de nuevo. Después de todo lo ocurrido necesitábamos un aire, un respiro, debíamos ser nosotros mismos, solo nosotros dos.

* Bulma *
Miro a Vegeta apretar mi mano, mientras que la otra sostiene una pequeña caja, quisiera parecer vidente! Pero me imagino que ya llevaba tiempo planeando todo esto.

El juez nos da a firmar las actas de matrimonio y nos pregunta tal y como lo hace un sacerdote...

Juez. Vegeta Ouji de Ortiz, aceptas a Bulma Briefs como tu legítima esposa ? ( miro al hombre )

Vegeta. Acepto ( sonrió y miro a su mujer )

Juez. Bulma Briefs, aceptas a Vegeta Ouji de Ortiz como tu legítimo esposo ( le pregunto ahora a la joven )

Bulma. Si ( sonrió feliz, al ver el hermoso anillo que el le coloca en su dedo)

Juez. Bueno, por el poder otorgado por la ciudad del Oeste ( sonrió) yo los declaró marido y mujer! Puedes besar a la novia ( le dijo al hombre y el sonrió feliz )

* Por otro lado *

Esmeralda. Es tan hermoso todo ( dijo mirando la ropa de bebe ) no me dijiste que vendrías a ver me ? ( miro a su hija)

Alheli. Era una sorpresa ( sonrió) a demás,  quería pedirte la opinión de unas cosas...

Esmeralda. A ver ( se acercó a ella ) que te ocurre ?

Alheli. Nada mamá ( sonrió) es el trabajo me mata todos los días ( suspiro ) Isagi me ayuda demasiado y eso que solo es un niño...

Esmeralda. Y Aidan que no vivía contigo ? ( dijo molesta )

Alheli. Hace un mes le pedí que se fuera ( se sentó) me contó algo que aunque lo ame, no le voy a perdonar jamás...

Esmeralda. Mi amor que paso ( se sentó frente a ella y tomo sus manos ) puedes confiar en mi...

Alheli. Lo sé mamá ( sonrió) promete me que estarás bien...

Esmeralda. Así será ( suspiro ) cuéntame...

* Alheli*
No quería que nadie supiera la verdad, de mi separación con Aidan, pero todo sea porque mi mamá no sepa que mi hermano se está casando...

* Bulma*
Después de llenar nos de besos frente al juez, salimos del registro con demasiada cautela.

Subimos a su auto y nos dirigimos a comer algo a las afueras de la ciudad mientras cantamos miles de canciones, como dos jóvenes completamente enamorados...
 

Vegeta. Te amo mujer ( la miro de reojo mientras maneja )

Bulma. Y yo a ti mi amor ( sonrió feliz )

💘 1 año más tarde 💘

Esmeralda. Pero que hermoso ( dijo al ver al pequeño Trunks ) eres igual a tu padre mi amor...

Bulma. Eso me ofende un poco ( dijo riendo) pero ni como negar que tiene razón...

Esmeralda. Ni creas, gracias a dios saco tu carácter y no el de su padre ( tomo al bebe en brazos ) eres sin duda alguna hermoso...

* Bulma *
Tantas cosas han pasado en un año, que es una historia larga de contar.

Después de a ver me casado a escondidas con Vegeta, pasaron 6 meses para que el mundo lo supiera.

 &quot; Amor entre reglas &quot; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora