< RIVALIDAD >
Narra Milk
Después de la cena ayude a Aidan a lavar los trates mientras que jugamos con la espuma del jabón reímos me siento feliz y cómoda a su lado al final creo que si encontré el amor...Aidan. Que dices si esta noche nos demostramos amor ( dijo con una sonrisa para después comenzar a dar pequeños besos en la joven)
Milk. Ss- si... ( dijo mientras siente su piel erizarse)
Aidan. Esta bien te espero en el cuarto ( le dio un último beso y se fue )
Milk. Lo amo ( dijo con una sonrisa en el rostro )
Narra Alheli
Llegue a casa pues prometí llamar a mamá, al ingresar noto el vacío que hay desde que Aidan decidió ir se hace 8 meses entendí que sería difícil retomar mi vida...
*Llamada
Esmeralda. Bueno ( menciono )
Alheli. Hola mamá como sigue papa ? ( dijo mientras se quita los tenis )
Esmeralda. Mejor, el medico dijo que fue otro infarto ( dijo triste al ver a su esposo en cama )
Alheli. Has hablado con Vegeta ? ( dijo preocupada )
Esmeralda. Llame varias veces y no contesta ( cerró la puerta ) mejor decidí no molestar lo
Alheli. Tranquila mamá en cuanto regrese iré ayudarte a cuidar de papá ( miro la hora ) debo dormir mañana hay mucho trabajo
Esmeralda. Si ( sonrió) como vas con lo de Aidan? Cuando se casan ?
Alheli. ( aguantando las ganas de llorar ) mañana te digo ya estoy cansada si ( mordió su labio inferior )
Esmeralda. Esta bien ( colgo) cuando me dirás la verdad hija ( dijo preocupada)
Narra Bulma
Termine de corregir el trabajo de 30 carpetas 10 estaban mal, sonreí al ver que hice un gran trabajo me levante de la silla y camino al baño al ver la hora se que mañana llegare tarde...
A la mañana siguiente Milk se despertó temprano y acomodo todas las carpetas de trabajo que Aidan le ayudó a corregir salio y tomo un taxi para ser la primera en llegar...
10:00 am
Alheli. Aún no llega (dijo mirando la hora )
Milk. No creo que este lista para el puesto ( dijo seria pero riendo por dentro )
Alheli. Algo debió pasar ( saco su celular ) ahora vuelvo ( salio de la oficina )
Milk. Idiota ( sonrió) la encerré en el cuarto de servicio...
Narra Bulma
Después de llegar tarde al trabajo, mire un tiradero en el cuarto d servicio decidí dejar todo en su lugar pero alguien me encerró y desde aquí no puedo hacer nada... Escucho a alguien pasar y comienzo a tocar la puerta para ver si me escuchan...Bulma. Ayuda ( grito con todas sus fuerzas )
¿?. Estas bien ? ( dijo un hombre al ver la ) que haces ahí encerrada ?
Bulma. Gracias ( lo miro ) no se, alguien me encerró desde afuera
¿?. Tranquila ( la miro bien ) tu eres Bulma?
Bulma. Si ( lo miro ) lo conozco ?
¿?. No solo que Alheli me hablo de ti ( sonrió) soy Zamas Lascurain
Bulma. Un gusto Bulma Briefs ( tomo sus carpetas ) con permiso ( salio casi corriendo )
Zamas. Que muchacha ( dijo mientras la mira ir se )
ESTÁS LEYENDO
" Amor entre reglas "
Fiksi PenggemarLa historia cuenta la vida de Bulma Briefs una joven hermosa que a pesar de su pasado a tratado de superar cada prueba puesta en su camino...