Capitulo 33

21 3 1
                                    

< 1 mes >

*Bulma*
Mientras vamos camino a las montañas, pienso en como decirle a Vegeta que estoy embarazada.  Sonrió mientras vamos tomados de la mano...

Vegeta. En unos minutos más llegaremos ( menciono mientras conduce ) serán unas vacaciones increíbles!

Bulma. Lo sé ( sonrió y lo miro ) de verdad espero que todo puedan venir...

Vegeta. Yo igual ( suspiro ) sería increíble ver los a todos juntos...

Bulma. Así es (siguió mirando por la ventanilla del auto)

* Aidan *
Llegue a casa de Alheli y la mire despidiéndose de una joven, al paso de unos segundos sube la maleta a la cajuela y al final sube al asiento del copiloto...

Alheli. Gracias por venir ( me dice mientras abrocha su cinturón)

Aidan. No es nada ( suspiro y la miro ) cuidara la casa ?

Alheli. No ( me dice riendo) cuidara las mascotas de Mai y Isagi...

Aidan. No sabia que tenían mascotas ( digo confundido mientras manejo )

Alheli. Larga historia (suspira ) pero en resumen tienen: un gato, un perro, una tortuga y dos canarios...

La miro sonreír, pues hasta donde yo sabía y la conocía odiaba las mascotas. La miro y entiendo que a cambiado demasiado...

* Bulma *
Después de un máximo de 4 hrs los miro a todos llegar, estoy feliz de ver los sonrió y me acerco a ellos...

Bulma. Es bueno que todos pudieron venir ( dijo entusiasmada) serán unas vacaciones increíbles...

Goku. La verdad yo estaba dudoso ( dijo riendo ) pero Milk me convenció al final...

Milk. Trabajo me costo ( dijo algo molesta)

Alheli. Creo que unos besos fueron suficientes ( menciono haciendo que la peli-negra se pusiera roja del rostro )

Goku. Como lo supiste ? ( dijo sorprendido haciendo que todos rieran)

Aidan. No cabe duda, sigues pareciendo un niño ( dijo mientras lo mira )

Bulma. Bueno dejando los besos de Milk de lado ( dijo y varios rieron ) escogan su habitación y acomoden se...

Tarble. Es por pareja o individual ? ( pregunto serio )

Bulma. Por parejas ( miro a Alheli molesta ) diviértanse...

*Alheli*
Por parejas? Esta demente como se le ocurre que yo y Aidan!... No, no y no me siento en el sofá de la sala mientras todos recorren la enorme cabaña... Miro a Aidan sentado en la barra revisando su celular...

Bulma. Ya escogiste habitación? ( menciono mientras se sienta a su lado )

Alheli. Es una broma verdad ? ( alzó la ceja molesta ) Bul, te quiero mucho pero aveces abusas de ese cariño...

Bulma. Vamos, solo compartirán habitación ( sonrio) y cama...

Alheli. No gracias ( la miro ) a demás no me dijiste que seria por todo un mes cuando me invitaste ( rodó los ojos )

Bulma. Vamos, no me digas que por compartir habitación van a pasar otras cosas ( le toco el hombro ) a demás necesito tu ayuda en algo y es necesario que te quedes...

Alheli. Esta bien ( sonrió ) siempre terminas convenciendome como le haces quien sabe ( dijo mientras se pone de pie ) solo un mes de acuerdo...

Bulma. De acuerdo ( sonrió) ahora si plan C en comienzo...

 &quot; Amor entre reglas &quot; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora