Capitulo 5

24 3 1
                                    

<Karma>

*Alheli*
Me quedé helada al oírlo decirme así no sabia como reaccionar solo me acome mis lentes y me senté esperando que me iba a decir...

Aidan. Vegeta me pidió que no hablara contigo pero ya somos adultos ( dio un leve suspiro ) Alheli aun te amo...

*Vegeta*
Estaba en la oficina revisando unos papeles cuando de la nada comencé a divagar y dejar que mi mente imaginará cosas que nunca pasarán...

*Imaginación de Vegeta *

Vegeta. Bu- Bulma ( dijo al ver la solo en toalla y su cabello mojando el piso)

Bulma. Hola señor Ouji ( sonrió de lado) llego antes...

Vegeta. Si ( paso al departamento quedando frente a Bulma) esta mi hermana

Bulma. No pero... ( le tomo y la llevo hasta su pecho) puedo atender lo yo...

Vegeta. Umm! ( trago saliva en seco al ver como ella baja su mano hasta la altura de sus pechos)

Bulma. Le gusta señor Ouji ? ( dijo coqueta con una sonrisa en el rostro)

Vegeta. S-Si ( dijo nervioso)

Estaba observando una imagen escultural cuando ella dejó caer su toalla, dejando ver su blanca piel y sus cabellos celestes tapar sus duros pezones el no podía soportar lo y una fuerte erreccion se hizo presente hasta que una peculiar voz lo sacó de sus casillas...

Zamas. Vegeta! ( dijo) Vegeta !!! ( grito)

*de vuelta a la realidad *

Zamas. Me escuchas ? ( dijo algo preocupado )

Vegeta. Que carajos quieres ? ( dijo bastante molesto )

Zamas. Que tanto haces ? (Lo miro algo sudado)

Vegeta. Que te importa idiota ( lo miro ) espero y sea importante

Zamas. Si ( se sentó) en que pensabas ?

Vegeta. En nada ( dijo algo rojo del rostro sintiendo la erreccion entre sus piernas) que sea rápido!

Zamas. Si tranquilo ( sonrio al darse cuenta de todo )

*Aidan*
Hable y hable pero solo logré que ella llore al terminar me puse de pie pues dudo que quiera decir algo cuando estoy dispuesto a salir de la oficina ella decide hablar al fin...

Alheli. Admito que aún te amo ( dijo evitando llorar) tu fuiste la maravillosa alegría que llego a mi vida en un abrir y cerrar de ojos ( suspiro ) pero tu no eres hombre de una sola mujer y yo no puedo retener te conmigo ( se comenzó a limpiar las lágrimas) acepte cada engaño de tu parte, por amor o por tonta quizá pero después de ver como me cambias por una amiga eso me partió el alma, lo hiciste el día de mi cumpleaños y es algo que jamás olvidaré pues cargare con ellos siempre tal vez y me falto más por darte y a ti te falto más madurez de la que aparentas, siempre espere a que tu me dieras una explicación pero no fue así solo te fuiste sin decir más...

Aidan. Lo siento ( dijo dándole la espalda) se que te hice mucho daño...

Alheli. Lo siento ( se rio ante tales palabras ) es algo tarde para eso ( lo miro ) cuando seas lo suficientemente maduro como para tomar una relación enserió espero y no te lastimen...

Aidan. Gracias ( la miro de reojo ) hay una cosa de la cual estoy seguro ( la volteo a ver ) nunca encontraré a ninguna mujer como tu ( dijo y salio de la oficina)

Alheli.  Imbecil ( dijo para después romper en llanto)

*Milk*
Estaba haciendo un trabajo, pero es imposible evitar poner me triste en mi cabeza solo están las palabras de Aidan <ESTA NOCHE ME IRE> no puedo concentrar me y esto se está volviendo una tortura...

 &quot; Amor entre reglas &quot; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora