Capitulo 14

25 3 1
                                    

< Sospechas >

*Vegeta *
Después de esa charla, Bulma se quedó profundamente dormida entre mis brazos admito que sentí una calma profunda en mi cuerpo jamás había sentido esa sensación en vida, recargo mi cabeza en la suya y acaricio sus cabellos con mi mano mientras admiro su belleza y su delicado rostro.

Vegeta. Jamás te dejaré sola   ( le dio un beso )

* Aidan *
Mientras seguimos mirando películas, logro ver como su rostro refleja ese mismo carisma que siempre ha tenido miro a mi hermana interponer se con su fría mirada trato de no ver la pero me es imposible solo me hace recordar su rostro el día que le dije que me había enamorado de Milk...

< Recuerdo >

Alheli. Hola amor ( grito desde la cocina ) como te fue en el trabajo ?

Aidan. Bien ( suspiro ) necesito decirte algo importante ( dijo ingresando a la cocina ) es urgente

Alheli. Que pasa ? ( dijo al ver el rostro de él, apago la estufa y se acercó a él) sucede algo ?

Aidan. Me enamore de Milk ( soltó de golpe haciendo que la joven se quedó en shock al oír esas palabras)

Alheli. Que ? ( dijo tratando de entender )

Aidan. Dije que me enamore de...

No termino pues ella le dio una bofetada fuerte, haciendo que el volte el rostro el apretó sus labios al oír la sollozar intento abrazar la pero fue inútil porque ella lo empujó y le dio otra bofetada cuando iba por la tercera el le tomo ambos brazos y la obligo a ver lo...  

Alheli. Suelta me ! ( dijo molesta mientras trata de soltarse )

Aidan. Cálmate ( dijo desesperado )

Alheli. No ( se soltó de su agarre ) eres una basura, eso eres ( lo miro ) quiero que te largues, vete No quiero ver te...

Aidan. Es lo que quieres ( dijo molesto ) esta bien me iré

Alheli. Haz lo ( le abrió la puerta )  y cuando esa relación no sea lo que tu te imaginas no vuelvas a buscar me jamás...

< Fin del recuerdo >

No se porque la dañe si ella se dedico a dar me alegrías todos los días, siempre me festejaba mi cumpleaños y cada detalle siempre lo hacía único... 

Lazuli. Te pasa algo ? ( dijo al ver lo distraído)

Aidan. Todo está bien ( sonrió)

* 2 meses más tarde * 

Bulma. Dios mio! ( menciono mientras se mira en el espejo de los baños ) no creo que esto funcione...

Milk. Te pasa algo ? ( dijo al ver la pálida y sin fuerza )

Bulma. Si solo no desayune ( la miro ) tenía 2 semanas sin verte ?

Milk. Si lo que pasa es que salí de la ciudad ( sonrió) y cuéntame que ha pasado en este tiempo ?

Bulma. Muchas cosas ( sonrió) ya me siento mejor

Milk. Segura ? ( dijo preocupada )

Bulma. Si ( la miro ) debo volver al trabajo ( salio de los baños )

Milk. Hay Bulma ( se miro en el espejo )  creo que pasamos por lo mismo ( sonrió y toco su vientre )

* Oficina de Vegeta *

Alheli. Me mandaste hablar ( dijo mientras ingresa a la oficina )

Vegeta. Si ( la miro ) necesito contar te algo muy importante ( dijo serio )

Alheli. Pasa algo ? ( alzó la ceja y lo miro )

Vegeta. Sospecho que Bulma esta embarazada ( se puso de pie ) y quiero que tu lo averigües)

Alheli. Que no ! ( lo miro ) estas loco es mi amiga y cuñada

Vegeta. La pones primero que a mi ( dijo fingiendo molestia) eso es cruel

Alheli. Dramático ( dijo riendo ) veré que averiguo

Vegeta. Esta bien ( la miro salir ) si es cierto eso ( saco la pequeña caja del cajón) seremos la familia perfecta ( sonrió)

* Alheli*
Como se le ocurre encargar me a mi, el que ande averiguando si Bul estaba embarazada eso si es algo del otro mundo...

Milk. Lo siento ( dijo chocando con ella )

Alheli. No yo iba distraída ( dijo ayudándola) hey! Y ese milagro ( dijo al ver la )

Milk. Hola ( sonrió) es bueno ver la

Alheli. Opino igual ( sonrió) que tal esas vacaciones ?

Milk. De maravilla ( dijo feliz ) fue hermoso pasar más tiempo con Goku ( sus mejillas se pusieron rojas )

Alheli. Entiendo ( dijo sonriendo de oreja a oreja ) iré a trabajar ( dijo mientras camina ) no vayan a tener más romance en la oficina ( dijo y se fue )

Milk. Que no ? ( le grito totalmente roja del rostro )

* Bulma *
Estaba en la oficina de Alheli esperándola para contar le, pues necesito quien me apoye en estos momentos pues me siento mal algunos días, la miro ingresar mientras ríe al ver me sonríe de golpe y cierra la puerta.

Bulma. Y esa sonrisa ? ( dijo al ver la )

Alheli. A ti no te puedo engañar ( se le borro la sonrisa de golpe) siento tristeza al saber que Goku esta intentando algo mientras yo sigo estancada...

Bulma. Viste a Milk ? ( se sentó)  

Alheli. Si ( suspiro ) estoy confundida ( la miro ) pero olvida te de mi un momento si ( ella asintió) te sucede algo? Últimamente te miro más decaída...

Bulma. Si te cuento no le dirás a nadie ? ( la miro nerviosa )

Alheli. No ( sonrió) puedes confiar en mi...  

Bulma. Esta bien ( sonrió)

* Por otro lado * 

Goku. Hola bonita ( dijo al ver la entrar a la oficina)

Milk. Hola señor Son ( dijo con una sonrisa ) aquí están los papeles que solicito ( dijo enseñándole las carpetas )

Goku. Ya veo ( la tomo y dejo en el escritorio para acto seguido tomar la por la cintura y pegar la a el) eres hermosa

Milk. Goku ( dijo timida )

Goku. Me fascinas ( la beso )

* Mientras por otro lado *

Launch. No creo que deba de estar aquí ( dijo molesta )    no hay pruebas en contra mía...

Tapion. De hecho hay bastantes ( sonrió) será un tiempo largo

Launch. Muy largo ( dijo molesta ) 

* en aquella oficina *

Alheli. Si ( dijo feliz ) seré tía! ( dijo llena de felicidad ) por dios ! Cuento tiempo tienes ?

Bulma. Calmada ! ( dijo entre risas ) veo que la noticia te alegro lo suficiente...

Alheli. Bromeas ! ( la miro ) fui la más chica siempre quise un hermanito o hermanita ( sonrió) créeme mamá se volverá loca

Bulma. Calmada ! ( suspiro ) debes prometer me no decirle nada a Vegeta ( la miro seria ) prometelo

Alheli. Lo prometo ( sonrio ) pero cree me iré a comprar ropa ( Bulma la miro molesta ) tranquila las tendré en mi casa...

Bulma. Pensé que ya no volverías ahí? ( dijo confundida)

Alheli. Admito que recuerdo lo que paso con Goku ( sonrió) peri se me pasara ( suspiro ) créeme haré una habitación especial para el bebé...

Aidan. Bebe ? ( dijo ingresando a la oficina ) estas embarazada ? ( miro a Alheli )

Continuará...

 &quot; Amor entre reglas &quot; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora