Capitulo 16

34 3 1
                                    

< Abuelos >

* Vegeta *
Mientras platicamos con mamá, noto como Bulma se pone nerviosa al escuchar la hablar sobre mi y mi pasado.
Admito que fui un mujeriego pero desde que conocí a Bulma cambie bastante, mire a mi padre salir de su despacho  y después de saludar nos comenzamos a charlar .

Bulma. Bueno creo que es momento no crees ? ( me dijo y yo asentí)

Rey. Bueno chicos que sucede ? ( los miro )

Vegeta. Mamá, Papa ( los miro a ambos ) seremos padres...

* un silencio se hizo presente, todos se quedaron callados hasta que mi mamá grito  de felicidad haciendo que Papa se asustara, admito que nos dio risa pero ver su rostro de felicidad reflejo una tranquilidad en Bulma...

Esmeralda. Seré abuela ( miro a Bulma ) ven para abrazar te cariño...

Ambas se pusieron de pie y se dieron un abrazo mientras que Rey también abraza a Vegeta...

Rey. Muchachos muchas felicidades ! ( dijo feliz) cuando lo supieron ?

Vegeta. De hecho es una historia larga ( sonrió) que tal si mientras cenamos lo hablamos...

Esmeralda. Te haré un gran Baby Shower  ( dijo feliz ) quiero que todo el mundo sepa que seré abuela...

Bulma. De echo prefiero algo más íntimo ( dijo nerviosa )

Esmeralda. Cariño ( la miro ) respetaré siempre tus decisiones y si deseas algo más familiar así será ( sonrió) espero que te guste la cena...

Bulma. Así será...

* Todos pasaron al comedor...

*Aidan *
No parábamos, nuestros cuerpos unidos encajan como una maldita pieza de rompecabezas! La miro gemir sin parar mientras yo no puedo controlar me ya van 2 veces que me corro y la exitacion no desaparece...

Alheli. Aidan ! ( diio entre gemidos mientras ella está al mando de la situación)ah!...

Aidan. Hermosa ( apretó sus pechos) sigue!...

Alheli. Si ( dijo con fuerzo )

* Por otro lado*

Milk. Voy ( abrió la puerta y miro a Goku con un ramo de flores )que haces aquí?

Goku. Perdóname! ( dijo para después incarse frente a ella ) Milk no quiero perder los...

Milk. Goku ( intento abrazar lo pero su cuerpo no se movió) vete por favor !

Goku. Milk yo te amo ( dijo después de ver como ella le cerró la puerta en la cara ) Milk... 

* Milk *
Estaba sentada en el suelo escuchando como grita mi nombre, admito que siento mi corazón hecho añicos pero el me dijo que no se haría responsable de nada y que dejara de insistir le...

Milk. No seré una tonta que perdona así nada más ( se dijo a sí misma mientras toca su vientre ) bebé perdóname...

* A la mañana siguiente *

Aidan. Que hora es ? ( dijo despertando, se sentó en la orilla de la cama y la miro recargada en la pared viéndolo) cuanto llevas así?

Alheli. Una hora ( miro su reloj ) si que tenias sueño

Aidan. Si ? ( miro su ropa en la cama doblada ) la lavas te cierto ?

Alheli. Si ( suspiro ) quiero que cumplas tu parte del trato ( dijo para después acomodar su camisa)

Aidan. No significó nada para ti ? ( dijo con un nudo en la garganta )

Alheli. No te diré nada respecto a anoche  ( comenzó a caminar ) cuando vuelva más tarde a casa no quiero verte aquí ( dijo para después salir de la habitación)

 &quot; Amor entre reglas &quot; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora