¿ Confusión?
*Vegeta*
No podía dejar de besar la, la suavidad de sus labios y el aroma dulce de su piel me hacen querer no soltar la.
*Bulma*
No sabia que hacer, solo sabía que no quería separar me de el, siento sus manos en mis glúteos , los aprieta, los masajea.
* Por otro lado *
Alheli. Fue agradable todo ( menciono la chica mientras camina ) fue bonito pasar el día contigo
Goku. Es bueno saber lo ( se paro frente a ella ) me gustaría pasar más días así contigo
Alheli. Goku ya te lo dije ( sonrió) somos solo amigos
Goku. Es que no puedo evitar lo ( la tomo por la cintura y pego a él) tu me gustas y no se como hacer te lo entender...
Alheli. Eres terco y testarudo ( dijo riendo )
*Aidan*
Después de lo que paso en el restaurante quise ir a su casa para poder hablar con ella.
Mientras camino más me acerco y logro ver dos personas abrazados cuando estoy más cerca logro ver como Goku la tiene pegada a su cuerpo, los celos se hacen presentes otra vez me detengo de golpe y miro como ambos ríen...*Goku*
Mire de reojo a Aidan viéndonos, sonreí de lado y me acerque más a ella, acaricie su mejilla y uní mis labios a los de ella pensé que me iba a empujar pero fue todo lo contrario más se aferro a mi...Alheli. Goku ( me dice entre un leve suspiro para seguir uniendo nuestras bocas )
* Aidan *
Estoy hirviendo en coraje, los miro unir más sus cuerpos con una pasión que ella y yo nunca tuvimos pues ella jamas quiso tener intimidad conmigo...* de vuelta en aquella ofician, ambos se besan como dos amantes los cuales pueden ser descubiertos, al cabo de unos segundos ambos se separaron por falta de aire y no dijeron nada de lo sucedido.
Bulma. Creo que mejor me voy señor Ouji ( menciono la joven con cierto sonrojo en el rostro )
Vegeta. Señorita no le diga a nadie lo que sucedió por favor ( menciono con cierto nerviosismo)
Bulma. Tranquilo ( sonrio ) nadie sabrá que se beso con su secretaria ( salio triste) porque caí
Vegeta. Que imbecil soy ! ( se dijo a sí mismo, salio al pasillo pero ya no encontró a nadie en la empresa )
* Por otro lado *
*Alheli*
No se porque carajos correspondi al beso, solo se que no quiero que pare sus manos en mi cintura pegándome a su cuerpo me hacen entender que lo que siento por el es una atracción física y no sentimental...
Goku. Uffs! ( dice mientras se separan ) pensé que me aventarias ( dice nervioso )
Alheli. Yo lo siento Goku ( lo abrazo ) esto esta mal y lo sabes...
Goku. Tranquila ( volteo y miro a Aidan enojada y apretando el puño ) se que te atraigo y por el momento eso es suficiente para mi...
Alheli. Cabeza hueca ( dijo y ambos se volvieron a besar )
*Bulma*
Iba en el taxi, triste y confundida la verdad no se que paso hace unos momentos atrás solo se que Vegeta me susurro al oído que le gusto pero por su maldito orgullo jamas lo admitirá...Taxista. Todo bien señorita ? ( pregunto al ver su semblante triste )
Bulma. Si ( sonrió) gracias por preguntar
ESTÁS LEYENDO
" Amor entre reglas "
FanfictionLa historia cuenta la vida de Bulma Briefs una joven hermosa que a pesar de su pasado a tratado de superar cada prueba puesta en su camino...