Capítulo 15

33 3 1
                                    

< Equivocación >

* Alheli*
Estaba en shock al escuchar lo que Aidan dijo nos miramos y luego sacudí la cabeza...

Alheli. A usted no tengo porque dar le explicaciones de mi vida ( suspiro ) a demás que hace aquí...

Aidan. Entiendo ( la miro serio ) Bulma podemos hablar en privado ( dijo con tono fuerte)

Bulma. Eh! Si ? ( dijo al notar el incómodo ambiente ) hablamos luego Alheli

Alheli. Si adiós Bul ( los miro salir ) idiota ( dijo molesta ) siempre interrumpe

* Mientras en los pasillos de la empresa *

Aidan. Venía a entregar te esto ( le dio la carpeta ) son las fotos de Tigs y tu de niñas ( sonrió)

Bulma. Gracias ( las tomo feliz ) te puedo preguntar algo ? ( se paro frente a el )

Aidan. Claro dime  ( la miro )  no es lo que estoy pensando verdad...

Bulma. La amas ( dijo para después cruzarse de brazos ) no es así?

Aidan. Bulma enserió no quiero hablar de eso ahora ( dijo algo frustrado)

Bulma. Enserió? ( alzó la ceja ) dime que harías si ella resulta embarazada ?

Aidan. Que no ? ( se cruzo de brazos )

Bulma. Porque no ? ( cuestiono) si estuvo con Goku hace tiempo...

Aidan. Ya lo sé ( dijo molesto )

* Milk *
Estaba pasando por uno de los pasillos, cuando escuché la conversación de Bulma y Aidan y sentí mi mundo caerse al escuchar que Alheli esta embarazada de Goku, sentí mis lágrimas salir y fui directo a su oficina al entrar el me miró y se acercó a mi.

Goku. Que sucede ? ( dijo preocupado )

Milk. Es cierto? ( dijo llorando )

Goku. Que cosa ? ( dijo confundido )

Milk. Dime es verdad lo que andan diciendo de ti ( lo miro )

Goku. Milk no le des vueltas y dime ( dijo desesperado)

Milk. Alheli esta embarazada ( dijo y el se quedó en shock) no sabias ?

Goku. Eso no es cierto ( la miro ) quien te lo dijo ?

Milk. Escuche a Bulma decir lo ( lo miro ) entonces es cierto ?

Goku. No se ( dijo aún más confundido )

* Más tarde *

Vegeta. Y averiguas te algo ? ( dijo al ver a su hermana entrar )

Alheli. Le vas a decir si te digo ( alzó la ceja y lo miro )mmmm

Vegeta. No ( saco la pequeña caja del cajón) solo le pediré que sea mi esposa ( sonrió)

Alheli. Entonces ve haciendo la cena para hacer lo ( sonrió) porque serás padre...

Vegeta. Enserió ( dijo feliz ) bueno aunque quiero que me lo diga ella ( dijo nervioso )

Alheli. Lo hará solo esta nerviosa ( sonrio ) acabo de romper su confianza diciéndote (suspiro ) me debes una

Vegeta. No lo olvidaré ( la miro salir ) mi Bulma cuando saldrá de ti decir me que seré padre...

* Alheli *
Ingrese a mi oficina y sorpresa ahí están Aidan y Goku esperándome, al ver los entendí todo...

Alheli. No estoy embarazada ( dijo ) ya váyanse!

Goku. Segura ? ( dijo nervioso )

Alheli. Si ( lo miro ) tranquilo no seré la otra ( sonrió) ve con Milk y explícale las cosas mejor

 &quot; Amor entre reglas &quot; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora