< Sorpresas >
*Vegeta *
Estaba atónito en cuanto ni padre comenzó hablar, lo sabía que decir o como reaccionar así que solo salí de la oficina sin previo aviso...Vegeta. Bulma...
* En la oficina de Bulma *
Bulma. Aún no entiendo ( dijo confundida ) yo te vi morir ? ( la señaló) como es posible si tu ?
¿?. Hermana, cuando planeas todo con tiempo es fácil manipular la situación ( suspiro ) veras la vez que me termino mi novio comencé a planear todo...
Bulma. Pero y mis papás? ( la miro con enojo ) ellos no tenían la maldita culpa! ( le aventó con la silla )
¿?. Au! ( dijo en modo de queja al ser golpeada, aventó la silla aún lado y se acercó un poco a ella ) tu no entiendes nada ! ( le grito ) Yamcha era todo para mi, yo lo amaba pero sabes que paso ! ( saco un cuchillo de su abrigo ) me dijo que estaba enamorado de una de sus alumnas ( la comenzó acorralar en la pared) y mi sorpresa fue que! ( le dio la primer puñalada el el estomago) era de mi hermana...
Bulma. Tigs! ( dijo sorprendida con lagrimas en los ojos ) Tigs!...
* Tigs *
Reaccione, y la mire ahí con el cuchillo en su abdomen, me hice para atrás estaba demasiado asustada no sabía que hacer ni tampoco sabía como fue que llegue a esto así que, salí de la oficina corriendo sin parar...* Bulma *
Ahora que comienzo a recordar un poco, jamás me entregaron el cuerpo de Tigs cuando murió ni tampoco supe que pasó de ella después de que me vine a Tokio con Aidan.Miro a Vegeta entrar, el cual al ver me se acerca a mi y entre gritos y reclamos me pide que no cierre los ojos...
Vegeta. Bulma! Bulma ! ( grita mientras pelea con la señorita de emergencias por llamada ) Bulma!...
* En la otro oficina *
¿?. Vamonos bonita sabías que regresaría ( suspiro ) debo admitir que no me gusta para nada ver te con el...
Alheli. Vete por favor ( suspiro ) la policía te busca Raditz vete !
Raditz. Lo sé? ( sonrio ) solo quería saber como esta Isagi ( suspiro ) supe que va al preescolar
Alheli. Como sabes eso ? ( dijo confundida ) acaso tu ?
Raditz. Tranquila ( miro a Aidan ) cuida la imbecil ( salio de la oficina )
Aidan. Estas bien ? ( dijo al ver la alterada )
Alheli. Necesito ir me a ver a mi hijo ( tomo su bolso )
Aidan. Espera ( la tomo del brazo ) vamos juntos
Alheli. Esta bien ( al salir de la oficina miraron a Vegeta con Bulma en brazos ) que paso ?
Vegeta. Esta mal ( miro a su hermana ) acompáñame por favor
Alheli. Esta bien ( dijo dudosa )
* Horas más tarde *
Doctor. Familiares de Bulma Briefs ( menciono mientras llega a la sala de espera )
Aidan. Es mi prima ( dijo )
Doctor. Debo decir que la apuñalada que recibió fue un poco profunda, provocó una hemorragia interna, al momento de perforar un bazo ( suspiro ) pudimos reparar el daño y mantener la estable ( los miro ) pero ahora necesito que le digan al agente que vendrá que sucedió ( miro a Vegeta) es necesario saber lo
Vegeta. Si ( dijo fríamente)
Alheli. Podemos ver la ? ( pregunto triste )
Doctor. Por el momento está sedada ( la miro ) en cuanto esté lista yo les aviso ( se retiro )
Aidan. Esta bien Isagi? ( la miro )
Alheli. Si mamá me dijo que esta con Tarble jugando ( miro a Vegeta) estas bien ?
Vegeta. No ( se acercó a ella ) no estoy bien !
Alheli. Ven ( lo abrazo y el se aferro a ella )
* Aidan *
Los miro abrazados y me da felicidad saber que ambos, están bien después de todo lo que a ocurrido en los últimos 4 años...* Por otro lado *
Raditz. Porque tardaste tanto ? ( menciono al ver a la mujer subir al auto )
Tigs. Apuñale a mi hermana ! ( dijo aún en shock)
Raditz. Que hiciste que ? ( dijo molesto ) bien sabias lo que tenias que hacer y ya !
Tigs. La ira me ganó ( sus lágrimas comenzaron a salir ) y no supe que pasó después ( lo miro ) cuando reaccione la mire ahí con su mirada diciéndome < porque lo hiciste hermana >
Raditz. Eres una imbecil! ( le grito )
Tigs. Cállate! ( le grito ) no digas nada...
Raditz. Tranquila ( suspiro ) vamonos
Tigs. Si ( dijo mientras intenta tranquilizar se )
Continuará...
( Extra)
Yamcha. Se preguntaran como Tigs sobrevivió cuando mate a la familia Briefs ( suspira ) verán el día del asesinato o mejor conocido el día de la masacre de la familia Briefs, simplemente deje a Tigs no queada ( sonrió) después de todo fuimos amantes por mucho tiempo, así que la apuñale pero no fue profunda ni mucho menos la dañe como para que no soreveviviera... pero aun así desapareció sin dejar rastro ( enciende un cigarrillo) por ahora veamos que más hará ésta mujer...
ESTÁS LEYENDO
" Amor entre reglas "
FanfictionLa historia cuenta la vida de Bulma Briefs una joven hermosa que a pesar de su pasado a tratado de superar cada prueba puesta en su camino...