Capitulo 17

37 3 1
                                    

< Hermanos >

* Vegeta *
Al llegar al hospital la miro como es llevada a recibir atención médica, admito que me siento mal porque ella siempre ha estado para mí y yo jamas entendí en que momento ella llego a ese punto...

Bulma. Ya la ingresaron ? ( dijo llegando al lado de su amado )

Vegeta. Si ( la miro ) tengo miedo

Bulma. Vegeta! ( dijo sorprendida para después abrazar lo )

* Goku *
Le marque a Esmeralda para avisar le de su hija y le pedí que no le dijeran nada a Rey pues el suele ser muy impulsivo en cuanto a sus hijos...

Vegeta. Llamas te a mi madre ? ( miro a Goku)

Goku. Si ( se acercó a él) tu sabías algo de esto ?

Vegeta. No ( se toco la frente) sospechaba de su comportamiento pues lleva un mes haciendo cosas extrañas...

Bulma. No la vayan agobiar con muchas preguntas ( le tomo la mano a Vegeta ) deben entender sus motivos...

Vegeta. Siempre hemos sido muy unidos los tres porque ocultar lo ( dijo molesto y confundido )

Aidan. Por esto ( llego hasta ellos y le dio una hoja del diario de Alheli)

Vegeta. Que ? ( la tomo y comenzó a leer la )...

* Contenido de la hoja *

14 de marzo

Hoy ese recuerdo vino a mi mente una vez más, el recordar como el abuso de mi sin compasión alguna...
Recuerdo muy bien como me trató como si fuera una basura, solo tenía 14 años! Como quería que yo supiera algo del sexo...
De nuevo mis expectativas bajaron al ver lo de nuevo aquí en la ciudad, sus cartas dejadas en mi departamento en donde dice que nos veremos de nuevo me hacen tener el mismo miedo de hace 6 años...
Quiero contar le a papá pero tengo miedo de que no me crea, pues esa persona es muy cercana a la familia Ouji y será difícil aceptar que alguien tan cercano a nosotros me haga daño de es manera...

* Vegeta *
Estaba asqueado al leer lo eso, mire a Goku luego a Aidan pero ambos negaron con la cabeza algo así. Bulma tomo la hoja y la leyó quedo sumamente asombrada al leer eso...

Goku. Quien fue ? ( dijo mientras lee la hoja )

Vegeta. Sea quien sea morirá a golpes ( dijo molesto ) no hay que decir le que ya sabemos esto...

Bulma. Y como sabrán quien es ? ( dijo al ver los a los tres )

Vegeta. Eso será fácil ( suspiro ) hay que hacer como si nada...

Goku/Aidan. Esta bien ( dijeron al mismo tiempo)

* Una semana más tarde *

Alheli. Mira Bulma quiero mostrarte mi gran trabajo  ( dijo mientras camina por el pasillo ) espero y te guste

Bulma. Ya veras que si ( dijo con una sonrisa en el rostro )

* Bulma *
Hace 3 días la dieron de alta en el hospital, al salir nadie dijo ni habló del tema. Fingiendo creer que fue un accidente tal y como ella nos dijo aunque Vegeta esta más al pendiente de ella al igual que su madre quien casi siempre pide que cenamos todos juntos, es hermosa la compañía familiar...
Hoy me pidió venir a su casa a ver la habitación del bebe, al llegar al frente de la puerta me cubrió los ojos y ambas ingresamos al quitar me la venda quede fascinada al ver una habitación tan tierna y hermosa...

Alheli. Como aún no se que será ( dijo tocando el vientre de Bulma) la pinte de amarillo ( dijo feliz ) siempre tendrán esta casa para ustedes

Bulma. Es hermosa ( dijo mirando cada detalle, la cuna, la ropa, los peluches, la pintura, la mecedora) es preciosa ( dijo con los ojos llenos de lágrimas y un nudo en la garganta ) gracias...

 &quot; Amor entre reglas &quot; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora