CAPÍTULO 43
>A R I A R O D R Í G U E Z<
—Aria, ¿si sabes que estás siendo buscada por el FBI en estos momentos?
—Sí —le resto importancia—. ¿Y?
—No tenemos un plan —Interviene Hilary—. ¿Debemos escondernos o.... piensas entregarte?
—Entregarme no es una opción. —Me doy la vuelta, pensando en sus palabras.
¿Por qué entregarme cuando ya estoy pagando por mis crímenes? ¿Acaso ser un monstruo despiadado y frío desde que nací no es suficiente castigo?
Aunque nunca lo dije; me gustó que todos estos locos sobrenaturales entraran en mi vida. Sin ellos, Danger habría tomado todo el control y no le hubiera importado ni su gato.
—¿Qué pasará con Vanesa?
Y eso fue lo que me hizo empezar a cuestionar mis propias decisiones.
Vanesa.
Demonios. ¿Cómo pude haber olvidado a esa cría? Yo la salvé o eso quiero pensar. No puedo dejarla sola ¿o si?
Le he tomado cariño a esa niña aunque me cueste admitirlo, si ella no hubiera aparecido en mi vida y activar el instinto de madre sobreprotectora, creo que sí sería siendo una arpía sin compasión.
No es lindo ser un monstruo. Ni que tengas que llevar una doble vida que no pediste, o que tengas que resignarte a vivir sin lo que más quieres.
Es una jodida mierda.
—Protegerla vosotros hasta que dé con ese imbécil que la controla. —No evito el odio en mis palabras.
—Espera... —Sofía hace separación nuevamente en mi habitación y me mira ceñuda y molesta— ¿No estás pensando en irte sin nosotros verdad?
Automáticamente, todos colocan gestos de desaprobación, enojo y tristeza.
—Ariadne, ¿piensas abandonarnos? —La voz de colmillitos rompe el incómodo silencio que comenzaba a agobiarnos.
—Abandonar es una palabra horrible —Intento bromear, pero ni con eso se aligera el ambiente—. Y sí, me voy sin ustedes.
Listo, lo dije.
—¡Estás loca! ¡No puedes hacernos esto!
—Sí que puede —Ni siquiera Sofía me mira cuando habla entre lágrimas—. Danger puede con todo.
—Aria, piensa bien lo que haces.
—Me lo he pensado todo el rato, Roxy.
—Ya sé a dónde podemos ir —La atención se la lleva Tyler por lo cual le agradezco en silencio, aunque eso no evite el enojo que tiene conmigo—. Ahí nadie nos encontrará al menos por un tiempo —Cuando más emocionado estaba, su voz se tornó un poco nerviosa:—. Pero hay un problema —Todos miramos atentos, y él me observa fijamente—. Danger es la única que puede pasar a la aldea sin problema.
¿Qué? ¿Cómo así? ¿Me ven cara de llave o qué mierda?
—¿Y por qué yo, Tyler?
—No lo sé —Se alza de hombros—. Eso se rumorea en la aldea —Frunzo el ceño y le pregunto—. ¿No eres una Sabathia? —Cuestiona y asiento extrañada— Entonces sí, eres la única que nos puede entrar ahí.
Sí, al parecer tengo cara de llave.
—Muñeca, ¿cómo hacemos para convencerte de que te quedes con nosotros?
ESTÁS LEYENDO
Pacto de Sangre (Completa)
FantasyElla es alguien a quién nunca desearás conocer. Él es condenadamente atractivo como lo es ella. Ella es excesivamente peligrosa tanto como él. Él es indiferente cuando de alimentarse se trate. Un vampiro y una humana, dan inicio a su historia con un...