(NOTA ANTES DE EMPEZAR EL CAPÍTULO: LOS SIGNOS DE ESTA FORMA <> Y DE ESTA OTRA ><, APARECERÁN EN ALGUNOS CAPÍTULOS CON UN ESCRITO DENTRO. EJEMPLO: <HOLA> O TAMBIÉN: >HOLA<
SERÁ NECESARIO QUE SEPAN ESTO Y TAMBIÉN DISTINGUIRLO. CUANDO APAREZCAN ESTOS SIGNOS >< SE REFERIRÁ A LA CONSCIENCIA O SUBCONSCIENTE DE LA PROTAGONISTA, ESE SERÁ SU LADO BUENO AL QUE LLAMARÁ "SABATHIA" (MÁS ADELANTE ENTENDERÁN EL POR QUÉ). CUANDO APAREZCAN LOS SIGNOS DE ESTA FORMA <>, SERÁ EL LADO OSCURO DE LA PROTAGONISTA AL QUE LLAMARÁ DANGER.
EN CONCLUSIÓN:
<>: HABLA DANGER (LADO OSCURO)
><: HABLA SABATHIA (SUBCONSCIENTE)
FIN DE LA NOTA)
•~•P•~•D•~•S•~•
CAPÍTULO 2
>A R I A R O D R Í G U E Z<
Me alejo de ella a paso rápido y llego al despacho, aviso mi llegada con dos toquecitos en la puerta y me adentro.
—¿Qué pasa, Richard? —Es mi saludo a mi progenitor.
—Aria —Sonríe al verme, dejando que las pequeñas arrugas se formen en su rostro. Y pensar que este hombre de aquí a pesar de ser el más temido, es un flojo con sus propios hijos—. ¿Lo conseguiste?
—¿Qué crees? —Sonrío burlonamente de brazos cruzados— Nunca fallo, Richard.
—Por eso eres mi mano derecha, estoy orgulloso de ti, mi heredera. —Abre sus brazos, esperando a que le abrace, algo que sabe que no me gusta.
—No me gusta el afecto, lo sabes.
—¿Ni a tu padre? —Alza una ceja aún con los brazos abiertos.
—Ni a mi gato, Richard. —Me doy la vuelta, caminando hacia la puerta.
—Vale —Guarda silencio por unos segundos—. ¿Irás al hospital hoy?
—Por supuesto —Me volteo—. Aparte de que tengo que mantener la "imagen" —Hago comillas en el aire—, a mi sí me gusta lo que hago.
—Está bien, nos veremos más tarde.Salgo del despacho sin decir nada más.
—Aria. —Blake me intercepta en los pasillos antes de llegar a mi habitación.
—¿Qué?
—Necesito ir a otro lugar antes del aeropuerto, está cerca del hospital. ¿Puedes llevarme?
—Cinco minutos, no más. —Le digo mientras miro mi reloj.
—Ya vuelvo. —Desaparece tras decir eso.
Por mi parte, llego a mi habitación y me adentro a ella. Veo a Lucifer encima de mi cama durmiendo, lo ignoro y saco de mi clóset la bata blanca y el enterizo azul cielo con la cinta que va de cinturón. Me lo coloco y me calzo los pies con unos tacones altos y blancos. Me hago una perfecta coleta frente al espejo. Cojo mi bata y mi bolso y me acerco a mi cama. Me despido de Lucifer tirando de su cola, lo escucho maullar y sonrío satisfecha por haberlo molestado. Salgo de mi habitación y bajo las escaleras. Salgo de mi casa y llego al parking. Saco las llaves de mi auto de mi bolso y encuentro mi auto entre los tantos que hay. Llego hasta el mismo y me subo, lo pongo en marcha y salgo del parking hasta la entrada de la mansión. Saco mi neceser de maquillaje y mis gafas oscuras. Me coloco labial rojo sangre, un poco de rímel y me aplico un poco de perfume. Guardo todo en mi bolso y me coloco los lentes en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Pacto de Sangre (Completa)
FantasíaElla es alguien a quién nunca desearás conocer. Él es condenadamente atractivo como lo es ella. Ella es excesivamente peligrosa tanto como él. Él es indiferente cuando de alimentarse se trate. Un vampiro y una humana, dan inicio a su historia con un...