CAPÍTULO 6
>A R I A R O D R Í G U E Z<
—Bienvenidas —Asiento hacia el bartender sin ánimos—. ¿Qué le pongo?
—Lo más fuerte que tengan. —Contesto tajante y me siento en el taburete de la barra.
—Aria —Intenta hablar pero el bartender la interrumpe pregunta por su bebida—. Un Martini —Le contesta ya sentada en el taburete de mi lado—. Ariadne.
—No digas nada. —Le advierto con la mirada perdida.
Ni en este momento mi nombre completo me importa.
—Sé que no es fácil para ti, pero... ¿Por qué no me dejaste hacerlo a mí?
—Fallarías. —Respondo cogiendo la bebida y dándole un trago.
—Sabes que no —Hizo una pausa para beber su trago—. Jamás has quitado una vida.
Eso es lo que tú crees.
Sólo me agarró un bajón con Amanda de tanto tiempo sin mancharme las manos.
—¿Te lo recuerdo? —La miro de reojo con desgano.
—Sé que no fuiste tú. —Niega y me río sin gracia bebiendo otro sorbo.
—Tu hermanito no dice lo mismo. —Juego con el borde de la copa, e inmediatamente me ataca la ilusión de llevar sangre en mis manos. Aparto la mirada llevando la copa a mis labios.
—¿Desde cuándo te importa lo que él diga? —Pregunta alzando una ceja. Es cierto, ¿desde cuándo me importa lo que diga Shadow?
—Nunca. —¿Y desde cuándo le respondo a ella? Mejor dicho, ¿desde cuándo hablo más de dos palabras con ella?
—Por eso mismo —Dijo—. No dejes que esto te afecte. No te culpes por algo que no hicistes.
—¿Por qué tan segura? —La miro con curiosidad. Siempre quise saber el porqué lo decía, cuando Shadow era el único que me culpó, de Richard y Blake no puedo hablar porque ni siquiera dijeron algo en aquel momento.
—Tengo mis razones. —Responde bebiendo y decido guardar silencio.
—¿Por qué? —Pregunto al cabo de unos minutos.
—Explícate. —Pide prestándome atención.
—¿Por qué estás haciendo esto? —Inquiero— Sigues aquí conmigo a pesar de que te trato como la mierda.
—Tienes tus razones, como yo tengo las mías. —Se encoge de hombros desviando la mirada a la pista de baile.
—Estoy interesada —Digo—. ¿Cuáles son esas razones?
—Ya sabrás —Me da una rápida mirada de reojo para terminarse su trago y levantarse—. Por lo pronto, debemos regresar, el auto está esperándonos —Me mira en silencio unos segundos y me extiende su mano—. ¿Nos vamos?
Bebo lo que queda de mi trago, dejo un par de billetes y propina al bartender y me bajo del taburete dándole la mano a Sofía.
Me arrepentiré de esto luego.
—Vamos.
Subimos al auto en la parte de atrás y Sofía le dice que nos lleve a la mansión. La miro sonreírme un poco y cambio la vista al frente, recostando mi cabeza a la ventanilla polarizada, recordando cómo fue que le quité la vida a Amanda Keno...
>F L A S H B A C K<
—Te espero en el auto. —Le digo a Sofía al pasar por su habitación entreabierta. Shadow con su amenaza y para colmo aguantarla a ella, mi humor no mejorará. Bajo las escaleras y veo la cocina vacía. Me robo una tostada y me voy hacia el parking. Al encontrar mi auto, subo en él y manejo hasta la salida. El guardia me hace una señal para abrir el portón y asiento, viéndola venir hacia aquí.
ESTÁS LEYENDO
Pacto de Sangre (Completa)
FantasíaElla es alguien a quién nunca desearás conocer. Él es condenadamente atractivo como lo es ella. Ella es excesivamente peligrosa tanto como él. Él es indiferente cuando de alimentarse se trate. Un vampiro y una humana, dan inicio a su historia con un...