26

212 24 22
                                    

Podría ser importante ver la escena de arriba antes del capítulo, o al final.

Un año junto a Bakugo. Bueno, mejor dicho, un Año Nuevo junto a Bakugo. Kirishima se sentía muy feliz de poder pasar esta fecha con sus amigos, compañeros de clase y, sobre todo, con ese muchacho grosero y casi rabioso que le gustaba.

Eran momentos como este, tranquilos y confortables, los que hacían a Eijiro reafirmar sus sentimientos por ese chico. No le desagradaba su vocabulario ni sus expresiones toscas; le gustaba verlo ser competitivo y fuerte; pero, de alguna manera, verlo con un semblante suave era una de las mejores sensaciones que podía experimentar a su lado.

Comieron sentados el uno junto al otro, Kirishima disfrutando con mucho gusto el plato que degustaba. Bakugo le ofreció una servilleta, al ver su cara manchada por el alimento. Él sólo se rio y aceptó el gesto.

—Perdón, tenía mucha hambre.

Katsuki no contestó, solamente sonrió calmadamente. Casi podían ser visibles los ojos con forma de corazón de Eijiro ante la expresión que hizo en aquel momento; casi le hacía decirle cuánto lo amaba. Él mismo se deshizo de la idea en su cabeza sacudiéndose ligeramente.

Cercana la medianoche, Denki se acercó a su amigo con una propuesta.

—Amigo, tienes que ayudarme.

—¿Con qué?

—Bueno, es Año Nuevo y, ¿has visto Friends?

—¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? — Preguntó confundido — Sí, lo he visto, ¿por qué?

Kaminari tomó a Kirishima por los hombros y lo acercó para hablarle de cerca y no ser escuchado.

—¿Has visto el episodio de Año Nuevo?

—No me acuerdo bien, ¿por?

—Bueno, es un episodio donde Mónica y Chandler quieren besarse en Año Nuevo sin que los demás sepan de su relación, así que Joey lo organiza para que Ross bese a Phoebe y él con Rachel — Explicaba todo en una voz lo suficientemente baja como para que nadie escuchara, pero alta como para que él pudiera oírlo.

—Bueno, ¿cuál es tu punto?

Eijiro necesitaba que fuera más directo con él.

—Quiero besar a Jiro a medianoche, pero no puedo si nadie más lo va a hacer, así que, ¿podrías besar a Bakugo?

—¡¿QUÉ?!

Toda la discreción de Kaminari tirada a la basura en un momento.

—¡Kirishima, cállate!

—Perdón, pero es que no puedes sólo pedirme eso y esperar que no reaccione — Susurró, tal vez demasiado —. Yo no podría ni siquiera decirle de todos modos.

—Yo hablo con Bakugo, sólo quiero que los dos lo sepan, ¿okay?

Kirishima no sabía si quería esto. ¿No sería incómodo después? ¿Cambiaría las cosas entre ellos? ¿Sería capaz de dejarlo en solo un beso? Eran demasiadas preguntas y no parecía obtener ninguna respuesta.

—Kirishima, ¿estás bien? — Era Ashido, acercándose al verlo agitado.

—Le dije lo del beso, pero creo que no lo tomó muy bien.

—Si sirve de algo, yo voy a besar a Sero.

—¡¿Qué?! — Kirishima dijo, sorprendido — ¿Ustedes están juntos o algo?

—No, para nada, pero Kaminari me convenció y no me pareció mal. Sero es lindo y no me molestaría besarlo.

Ya le daría pensamiento a eso después.

Sempiterno | KiriBaku/BakuShimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora