12

990 136 88
                                    

Aunque no quería soltar su mano, su orgullo aún seguía siendo más poderoso que sus deseos. Al llegar al inicio del mar, cuando sus pies tocaron el agua fría, dejó el agarre que lo sostenía de un tirón. Kirishima no se sorprendió por esto, en realidad, ya le parecía que le había permitido tocarlo demasiado tiempo.

Se dio cuenta, hasta el llegar a ese sitio, que todos sus compañeros estaban reunidos en un gran círculo, mientras seguían jugando voleibol allí. Simplemente se pasaban la pelota sin dejarla caer. Kirishima quiso unir a Bakugo a ese círculo, pero él se negó.

— ¡Si quieren que juguemos esto, juguémoslo bien! — Gritó con la euforia que lo caracterizaba.

— ¿Cómo que jugarlo bien? — Fue Ochako quien preguntó.

— ¡Como el verdadero voleibol! — Señaló la arena—, ¡en la arena, por equipos de dos!

Sus compañeros intercambiaron miradas entre ellos, Kirishima solo miraba a Bakugo.

— ¡Eso me gusta! — Dijo él.

Los demás estuvieron de acuerdo. Midoriya (maldecía Katsuki) había propuesto hacer los equipos al azar. Él lo había hecho con la mejor de las intenciones, de que nadie quedase al último, pero no dejó de recibir insultos por parte de Bakugo, aunque no comprendía bien por qué.

Así que Momo rápidamente fabricó unas hojas de papel y un lápiz, en donde escribirían los nombres de todos y sacarían por sorteo a las parejas para un pequeño torneo de voleibol de playa. Así que, finalmente, los equipos resultaron en:

Bakugo & Ojiro vs Sato & Ashido

Aoyama & Shoji vs Midoriya & Koda

Sero & Tokoyami vs Iida & Yaoyorozu

Todoroki & Mineta vs Asui & Uraraka

Kaminari & Hagakure vs Kirishima & Jiro

Enviaron a Izuku a pedir permiso a los profesores de hacer uso de sus quirks. Recibieron una positiva, con la condición de usarlos únicamente dentro del perímetro que definieron como la cancha. Ese día, Momo estaba generosa y su quirk parecía ser de bastante ayuda. Fabricó dos tubos que sirvieron para sostener una red, sencilla.

Katsuki, por lo menos, agradecía que su compañero de equipo no era alguien que le desesperara o desagradara. El tipo de la cola no le caía mal. No se acordaba de su nombre, y no le prestaba atención suficiente como para conocer mucho de él, pero era consciente de que su quirk era su cola, y eso podría darles ventaja para ganar.

Y no se equivocó. Utilizando su velocidad explosiva para alcanzar balones casi imposibles, y con ayuda del miembro extra de Ojiro, no tuvieron dificultades en derrotar a Ashido y Sato, quienes también, no dejaban de cometer errores. Incluso tuvieron que pedirle a Momo que fabricara otro balón, porque Mina, accidentalmente (decía ella), había derretido el balón.

El segundo partido, entre Aoyama y Shoji contra Midoriya y Koda, fue un poco más difícil. Mezo era capaz de fabricar tantos brazos como quisiera, así que el alcanzar las bolas o bloquearlas no era difícil; por el otro lado, Deku era capaz de lanzar ataques rápidos, uno tras otro. Sus compañeros de equipo apenas y podían seguirles el ritmo, pero al final, luego de algunos deuce, el equipo de Midoriya fue el que pasó a la siguiente etapa.

Del siguiente partido, también fue un tanto reñido. Sero era capaz de cachar el balón, segundos antes de que tocara el suelo, con su cinta, y el Dark Shadow de Tokoyami contaba como un tercer integrante, por lo que tenían esa ventaja. Mientras que la velocidad de Iida facilitaba las recepciones, y Yaoyorozu era capaz de fabricar cosas que los ayudaban también. Al final, y por muy poco, el equipo de Iida fue el ganador.

Sempiterno | KiriBaku/BakuShimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora