Despertó. ¿Cuánto se había dormido? No había nadie más a los alrededores, y Kirishima seguía dormido. Por la posición del sol, no parecía haber pasado tanto tiempo. Se puso de pie y se acercó al otro muchacho, sacó de su bolsillo su propio celular, y vio la hora. 16:02. No había pasado mucho tiempo. Ya era suficiente descanso para el otro. Le quitó los auriculares. Kirishima inhaló una gran cantidad de aire y al exhalar, abrió los ojos.
— Qué bien dormí— Dijo estirando los brazos—. ¿Eh? ¿Dónde estoy? — Volteó a sus alrededores, y se encontró con su mejor amigo de pie a su lado— ¿Cómo llegué aquí?
— Eso es lo de menos.
— ¡¿Cómo va a ser lo de menos?! Me duermo en un autobús y me despierto en un camastro en la playa.
— Voy a cambiarme— Anunció, ignorando sus cuestionamientos.
— ¡Oye!, ¡no me dejes así!
Bakugo enrollaba sus audífonos mientras caminaba rumbo a la casa. Eijiro decidió seguirlo, no tenía idea de dónde estaba y lo que menos necesitaba era perderse.
Tardaron unos dos minutos en llegar. Entró y subió a la habitación que le habían determinado, seguido por el pelirrojo, que miraba la casa con asombro. Como una cabaña, pues todo estaba hecho de madera, era bellísima.
— ¡Ah! — Al entrar a la habitación se encontró con sus otros dos amigos—, ¡gracias por traer mis cosas! — Vio su maleta.
— Amigo, tenemos un problema— Dijo Kaminari, con un semblante oscuro.
— ¿Qué? ¿qué pasó? — Se asustó.
Ignorando su supuesto problema, Katsuki se dirigió a su maleta. Encontró un armario en la habitación y comenzó a organizar su ropa en él.
— Pensábamos que dormiríamos en futones... Por eso no nos importó mucho el asunto, pero...— Miró hacia atrás—. Solo hay dos camas matrimoniales.
Kirishima no entendía cómo eso era un problema.
— Bueno... ¿y...?
— ¡Tendremos que compartir cama, amigo!
— Kaminari, aunque durmiéramos en futones, estaríamos igual de cerca a que si durmiéramos en una cama— Explicó.
— Bueno, pero entonces— Intervino el de cabello oscuro—, ¿cómo nos dividiremos?
Los tres dirigieron su mirada a Bakugo.
— Está claro: ustedes tres en una cama y yo en otra.
— ¿Ehh? Claro que no haremos eso, Bakugo— Reclamaba Denki—, tenemos que dividirnos dos y dos.
Antes de hacer un comentario que sonara comprometedor, cerró la boca y organizó sus palabras.
"Yo quiero dormir con Kirishima".
"No quiero dormir con ustedes dos, extras".
"Ni el cara-estúpida ni el cara-plana son opción para mí".
¿Cómo decirlo?
— ¿Y si sorteamos? — Propuso el pelirrojo—, creo que será lo más justo.
— Ni de broma— Se le salió decir.
— ¿Por qué no? Al final tendrás que dormir con alguien.
— Mejor me voy al suelo.
— No vayas a hacer eso, están prestándonos esta casa de buena manera, como para que despreciemos sus muebles y su amabilidad...
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno | KiriBaku/BakuShima
FanfictionBakugō y Kirishima deseaban que su amistad fuese así. Que durase por siempre. No que hubiese dificultades en que eso sucediera, sin embargo, ¿sería suficiente? Cuando Kirishima comience a desarrollar sentimientos románticos por su mejor amigo, ¿las...