Habían pasado minutos de que Kirishima había abandonado su habitación, y no tardó mucho en irse a acostar, apagó todas las luces de la habitación y se quedó mirando al techo un momento, con sus brazos detrás de la cabeza.
Cerró los ojos.
Usualmente se dormiría al instante, estaba algo cansado y se había ido a acostar más tarde de lo que acostumbraba. Con Kirishima en la habitación, aunque no le molestaba ayudarle, no podía esperar el momento de ir a dormir.
Entonces, ¿por qué no podía dormirse?
Abrió los ojos.
Se quedó observando el techo unos segundos, antes de su segundo intento de dormirse al cerrar sus ojos nuevamente. Miles de imágenes brotaron en su cabeza en el instante en el que cerró los ojos.
Abrió los ojos rápidamente, asustado, y las imágenes desaparecieron.
Un poco más calmado, volvió a intentar dormirse, y volvieron a aparecer dichosas imágenes. Se levantó de golpe al abrir los ojos, en un intento de hacer desaparecer sus pensamientos. Su corazón aceleró sus pulsaciones y su rostro se tornó un poco rojo.
¿Por qué estaba pensando en Kirishima Eijiro?
(...)
Midoriya y Hagakure; Ojiro y Sero; Koda y Kaminari; Jiro y Yaoyorozu; Todoroki y Uraraka; Iida y Sato; Mineta y Tokoyami; Shoji y Asui; Aoyama y Kirishima; Ashido y Bakugo.
Así terminaron emparejados para un ejercicio de rescate en equipos de dos, cortesía del profesor All Might. En realidad, no tenía quejas, la "ojos de mapache" no le molestaba tanto, y tenía sus habilidades. Y en cuanto a Kirishima... bueno, se alegraba que fuera otro quien tuviera que tratar a ese rubio que "no paraba de brillar", como su nombre de héroe. No sabía cómo tratar con él, le irritaba.
— Oye, Bakugo— Le llamaba la chica mientras corrían rumbo a la dirección que, se supone, se encontraba All Might (la víctima, según el ejercicio).
— ¿Qué?
— ¿Qué está pasando entre Kirishima y tú? — Preguntó sin la más mínima pizca de discreción.
— ¿Cómo?
Vamos, que somos conscientes de que Mina tenía intenciones de tocar ese tema desde hace semanas, directamente con alguno de los dos. No había tenido oportunidad de hablar con Kirishima pero, sabía, él le hablaría con franqueza de preguntarle. Sin embargo, y por alguna razón, le interesaba más conocer el punto de vista del rubio.
Tenía días que su comportamiento se había suavizado, en especial en situaciones que involucraran al otro muchacho. Esto ya era totalmente relacionado a su instinto de shipper, instinto que debía de saciar.
— Me refiero a— Hizo un corazón con sus manos— esto.
Bakugo estuvo a nada de saltarse a gritarle. Ella incluso cubrió sus oídos, esperando ser bombardeada por insultos, pero estos nunca llegaron.
— Hablamos después.
En inicio, ella se sorprendió de la reacción increíblemente calmada de él, su expresión permaneció tranquila, sin dejar de mirar al frente, la dirección a la que corrían.
— ¿Por qué después? — Se atrevió a cuestionar.
El muchacho señaló al auricular que traía puesto, recordándole a ella que su conversación estaba siendo escuchada por All Might. Sin mencionar palabra, más que un "Ah", en señal de comprensión, ella selló sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno | KiriBaku/BakuShima
ФанфикBakugō y Kirishima deseaban que su amistad fuese así. Que durase por siempre. No que hubiese dificultades en que eso sucediera, sin embargo, ¿sería suficiente? Cuando Kirishima comience a desarrollar sentimientos románticos por su mejor amigo, ¿las...