Capitulo 16

199 30 21
                                    

Disclaimer: Los personajes de Greys Anatomy y Station 19 no me pertenecen, son de Shondaland. Solo la historia y los personajes que no reconozcan son míos.

Nota: Cursiva es italiano. 

Para Patty, que me ha ayudado siempre para seguir escribiendo. Este capitulo es de todas sus ideas.

—¿Estás bien? ¿Te hicieron algo? ¿Te duele algo, Alessia?

Maya intentaba mantener a la niña abrazada, pero Carina las separó. La italiana observó a la niña atentamente, sus instintos de médico le decían que tenía que asegurarse que no le hicieran daño.

—Quiero ir a casa—susurró, poniendo las manos en las mejillas de Carina—Por favor, mamma. No quiero seguir aquí.

Carina sintió que algo crecía en su corazòn al escucharla llamarla "mamma". Había anhelado escuchar esa palabra por tantos años y seguía parecièndole la màs especial, el mejor tìtulo que pudo haber llevado.

—Lo solucionaremos todo, farfalla—le dijo con seguridad—No volverás a estar con esas personas.

Mientras la conversación ocurria, Maya se dedicaba a fulminar con la mirada a Karen Smith.

—Alessia no està segura en Chicago—fue lo primero que dijo la Capitana—Hablaremos con quien sea necesario para que se vaya con nosotros. Su caso de adopciòn serà seguido desde Seattle.

Alessia parpadeò varias veces al escuchar esto. ¿Adopciòn? ¿De verdad iban a adoptarla?

—Es un poco màs complicado que eso, Capitana Deluca-Bishop—mencionó Karen—Todos los documentos y el historial de Alessia Borghese esta aquì. Ademàs, no podemos pasar por alto el hecho de que haya huido de casa.

Carina apretó los puños. No dejaba de pensar en la posibilidad de que podría perder a dos de sus hijos porque los consideraban delincuentes.

—Alessia huyó porque su vida estaba en peligro—estableció Ethan—Eso no amerita ningún castigo para ella. Es lo que cualquier humano con sentido común hubiera hecho.

—Aún así, tenemos que saber que ha pasado con su madre—continuó Karen.

—Hemos escuchado suficiente acerca de ella para saber que no es apta para cuidar a la niña—interrumpió otra voz—La custodia de Alessia Borghese serà entregada a las señoras Deluca-Bishop, despuès de los tres meses reglamentarios de prueba, podremos definir los tèrminos para la adopciòn.

Alessia estaba aterrada al escuchar la voz de otro hombre, tanto que se escondió detrás de Maya y Carina, deseando que los cuerpos de esas mujeres la protegieran tanto como su corazòn lo habìa hecho. Maya, inmediatamente, le puso una mano en el hombro.

—Disculpe, ¿quièn es usted?—pregunto la Capitana.

—Soy Charles Dixon, jefe de Servicios Infantiles de Chicago—sonrió—Emmett Dixon me puso al corriente de su caso y quiero que sepan que serà una de mis prioridades.

Maya sonrió, no le gustaba usar influencias o hacer las cosas por vìas alternativas, pero saber que Emmett tenìa familia que pudiera ayudarlos la aliviaba mucho.

—¿Puedo irme con mis mammas desde hoy?—preguntò Alessia, sin salir de detràs de las mujeres—Yo no quiero estar aquì, ni con los niños de la casa de acogida. Son muy groseros.

Charles e Ethan sonrieron al verla arrugar la nariz. Era la primera reacción netamente infantil que recibìan de ella.

—Claro que si, pero me gustarìa hacerte unas preguntas primero—Charles se inclinò hasta quedar a su altura—Y que dijeras la verdad, ¿de acuerdo? Asì podemos ayudarte—bajò la voz, suficiente para que solo Alessia escuchara—Yo sè que a veces las mentiras nos protegen tanto que nos las contamos a nosotros mismos, pero ahora tienes a Maya y a Carina, ¿no? Ellas valen màs que cualquiera de esas mentiras que tuviste que decir.

Sara Perché Ti AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora