Jane Brooks
Hija única de la familia Brooks
Edad: 17 años
Cumpleaños: 5 de Agosto
Altura: 1.68Cabello castaño cenizo, ojos azules y labios grandes. El color rosado de sus mejillas siempre la acompaña.
Buena persona. Una chica dulce y triste a la vez, con algo de miedo al futuro. Sale adelante en el instituto a pesar de la fama que la sigue a todos lados.
Dennis LambertHijo del medio de la familia Lambert
Hermano mayor: Sebastián Lambert
Hermano menor: Kendall LambertEdad: 19 años
Cumpleaños: 15 de Julio
Altura: 1.84Cabello rubio, ojos verdes y un vistoso color de mejillas y labios que engañan a cualquiera.
Tiene una personalidad cambiante, la maneja conforme a lo que desea obtener a cambio. Puede ser cruel, y aún ganarse a los demás con su aura encantadora.
~
De izquierda a derecha ~>
Datos no encontrados: Familias desconocidas
Santiago
Edad: 17 años
Cumpleaños: 18 de septiembre
Altura: 1.75Sus ojos claros junto a su personalidad madura, serena pero servicial hacen una combinación asombrosa en él.
Solamente Eduardo puede hacerlo molestar con sus bromas o desacuerdos. En ese momento se convierte en un niño peleando por su juguete favorito.
Daniel
Edad: 17 años
Cumpleaños: 20 de Marzo
Altura: 1.80Un chico bastante amable, tímido y risueño. Amigable con quien se acerque a él. Ojos verdes oscuros y un cabello castaño con toques de dorado son parte de su apariencia.
No le importa lo que digan los demás sobre él. Si alguien necesita ayuda el estará ahí, para darle seguridad y calma.
Eduardo
Edad: 17 años
Cumpleaños: 28 de Enero
Altura: 1.78Sus ojos azules destacan tanto como su juguetona personalidad, es amable y siempre buscará sacar sonrisas.
Disfruta de molestar a Santiago, el verle reaccionar cada vez de diferentes maneras le parece divertido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ayuda con la lectura«» = Pensamientos
"" = Énfasis o repetición de diálogo
Sonríe = Acciones sin diálogo
ESTÁS LEYENDO
Amor Indeseable
Teen FictionUn compromiso forzado obligará a Jane a unir su vidas con alguien que ni siquiera conoce bien ¿sucederá? ¿El como se conocieron afectará a su relación? Padres de familias adineradas, buscando crear conexiones a través de sus hijos. ¿Que cosas peores...