Pasaron los días y mis padres no me dejaban salir a ningún lado. Un castigo por ser mala hija, dicen ellos.
Simplemente el ir contra ellos es buscar un castigo.
Mis días han sido recortados a ir de la escuela a la casa y viceversa, mensajes con los chicos o videollamadas pero nada más.
No he podido ir a ver a la señora Catalina...
Mis padres sólo se comunican conmigo por mensaje, aunque estemos en el mismo lugar.
« A este punto hubiera preferido que no me hablarán nunca, podía seguir viviendo sin hablar con ellos pero no podré vivir en un matrimonio arreglado con alguien así »
Llegó un mensaje a mi celular, lo cual hizo sonar la notificación.
Mamá: Alistate. Vamos a ir a hablar con la familia Lambert, rechazarme no es una opción. Tienes 10 minutos.
« Es que realmente no lo entienden.. »
Me aliste con la ropa más barata que pude encontrar realizando a su vez una combinación de colores mala, está era mi manera de oponerme a ese tonto acuerdo de matrimonio forzado.
«No puedo dejarme guiar por ellos, no en esta ocasión.
Esto decide el resto de mi vida y estoy completamente segura que no quiero esto en ella. »
Salí de mi cuarto hacía la sala en donde estaban mis padres. Ella me miró molesta notando claramente mi plan. Tomó algunos aretes, pulseras y collares de su bolsa y me los colocó.
Estos eran super caros, al final sólo esta generando una mezcla que hace que mi plan no resulté bien.
La joyería era tan buena que al final era lo que más resaltaba en mí, los colores de mi ropa no eran nada ahora.
« Espero se ponche una llanta del carro antes de salir »
Subi al auto empujada por mi madre, el señor William miraba hacía mí por el retrovisor sin poder hacer nada al respecto. Al llegar al restaurante los Lambert ya se encontraban ahí, mis padres saludaron a los suyos mientras con desgana me sentaba a un lado de Dennis.
– ¿Porque viniste? ¿Tu magnífico plan no funcionó?
Mencionó mientras miraba mi ropa, claramente desordenada con toda la intención.
– ¿Tu porque has venido? ¿No tienes planes para quitarnos de esta situación?
– Claro que sí, lo que menos quiero es estar con alguien como tú. Pero hasta ahora, no han funcionado.
– Tsk..
Mi madre al escuchar ese sonido salir de mis labios volteó a verme.
– ¿Que pasa hija? – Claramente lo dijo con un tono de control hacía mí.
– Nada, sólo platico con Dennis. Me contaba algo muy interesante. – Sonreí tratando de con eso lograr convencerla.
– Muy bien. Dennis, te encargó que la apoyes en la escuela porfavor.
Dennis no dijo nada, sólo le sonrió.
Sonrisa obviamente falsa pues en la escuela menos nos podemos ver ni en pintura sin querer matarnos con la mirada.
Aquí con nuestros padres enfrente tenemos que comportarnos. En la escuela somos más francos al demostrar nuestra rivalidad.
– Chicos, ya hemos decidido en que lugar podemos comprar los anillos de compromiso. Será en dos días en la joyería de la madre de Jane
Mi boca se abrió levemente, tragando saliva al escuchar esas palabras salir de los labios de la señora Lambert.
« Realmente van muy rápido. »
Ni Dennis, ni yo logramos decir nada en contra de los planes que ellos tenían.
Nuestros padres se levantaron de los asientos señal que regresaríamos ya, a lo que después de levantarme me quedé en mi lugar.
« Hay que hacer algo, ya.. »
Al notar que Dennis se levantaba del asiento tomé su mano con algo de fuerza volteándolo a ver fijamente negando, así logrando que este se volviera a sentar.
– Espera, hay que hablar de esto. – Murmuré aprovechando que nuestros padres estaban algo lejos de nosotros.
– Bien, suelta.
– Uh? – Dirigí la mirada hacía el lugar que su mirada apuntaba.
No le había soltado aún, mi mano seguía aferrada a la de él como si de vida o muerte se tratase.
– Oh, si si claro.. – Apenas volví en mi solté rápidamente su mano, aunque pude notar algo inusual en su mirada.
« ¿Porque sigue viendo su mano? ¿Sus orejas están algo rojas?.. Esta enfermo talvez.. »
– No me refería a que soltaras eso. – Mencionó Dennis en un murmullo que no alcance a entender.
– ¿Que cosa? – Le miré confundida.
– Nada. ¿De que quieres habar?
Nuestros padres ya habían caminado unos cuantos metros hasta que notaron que Dennis y yo no habíamos avanzado detrás de ellos y regresaron por nosotros.
– Oh disculpen, hablaba de algo importante con él.. ¿Quiero hablar con él un segundo más, puedo? – Dije a los Lambert fingiendo algo de pena.
– Claro que sí linda, tómense su tiempo. – Contestó su madre sonriendo.
Me acerqué a Dennis, casi susurrando a su oído tratando de que se viera como algo "bueno" para la relación.
– Nuestros padres no escuchan. Van muy rápido y nos quedamos sin tiempo.
Nos guste o no tenemos que unirnos en esto, para acabar de una vez por todas está locura.. ahora, Sonríe como si te dijera algo bueno, se que eres bueno actuando.Al alejarme de él sonreí, pude notar que él realmente había sonreído. Supongo que se ha dado cuenta que individualmente no se puede hacer ningún avance.
« Realmente es muy bueno manejando su rostro a como le viene en gana, eso nos servirá bastante. »
– Nos vemos luego
Le dije y camine de regreso con mis padres, de esta manera todos siguieron sus caminos el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Amor Indeseable
Teen FictionUn compromiso forzado obligará a Jane a unir su vidas con alguien que ni siquiera conoce bien ¿sucederá? ¿El como se conocieron afectará a su relación? Padres de familias adineradas, buscando crear conexiones a través de sus hijos. ¿Que cosas peores...