🥀Otra vez tú 🥀

26 16 5
                                    

Al contar unos cuantos metros llegamos a la fila para pedir la comida, no era una fila muy larga, eso pensé.

Realmente no había visto la fila que casi de inmediato se formó detrás de nosotros, era tan larga que casi daba la vuelta la cafetería.

– Tuvimos suerte. – Murmuré.

– Eso parece, genial ¿cierto? – Dijo Daniel con un aura de felicidad

Mientras más observaba la comida que había en el menú escolar, más hambre me daba. Mi estómago comenzaba a hacer vergonzosos sonidos por el hambre.

– Vaya, realmente tienes mucha hambre ¿cierto? – Cuestionó Daniel, a lo que asentí.

– El olor de la comida hace que me dé más, no tenía tanta hambre hace unos segundos..

– Todo por aquellos dos, siempre se la pasan discutiendo cosas sin sentido – Incluso si en ese momento se estaba quejando de ellos, una gran sonrisa acompañaba sus palabras.

– ¿Los conoces desde hace mucho?

– No realmente. – Negó Daniel ante mi pregunta, para luego rascar un poco su cabeza.

Al terminarse la conversación pude darme cuenta que estábamos rodeados de gente haciendo comentarios, los cuales antes no había tenido en cuenta.

Era extraño, estando cerca de Daniel incluso si escuchaba claramente como hablaban pestes sobre mí no me lastimaba como cuando estoy sola.

De repente todo el ruido se detuvo lo que llamó mi atención.

El lugar había pasado de estar repleto de burlas a estar repleto de halagos y buenas palabras hacía alguien.

Era Dennis, el había llegado a la cafetería lo cual alborotó a todos.

Él "observó" el lugar con detenimiento, más que nada el lugar en la fila en el que me encontraba formada, para así después reír.

« Estoy segura que me miró a mí mientras se reía, ese tipo en verdad... »

Sonriendo "amigablemente" a algunos cuantos en el lugar se fue abriendo paso entre todos para así llegar a la chica que se encontraba formada frente a mí.

El le susurró al oído, incluso si estaba tan cerca no se que pudo haber sido pues no logré escuchar, sólo se que lo que dijo convenció a la chica que tenía tanto tiempo formada decidiera cederle el lugar en la fila e irse a formar nuevamente pero hasta atrás.

Me molestó. Me molestó tanto.

« ¿Es que todos son tontos? ¿Alguien tan sucio como el siempre obtendrá lo que quiere?

Yo que no le hago nada a nadie, simplemente no me dejan vivir en paz… »

Apreté mi mano muy fuerte por el enojo que eso me causaba, cerrándola con tanta fuerza que mis uñas lastimaban mi piel dejando marcas rojas en ella.

Daniel lo notó. Posó su cálida mano en mi hombro, y con la otra sostuvo mi mano hasta que pudo notar que me encontraba más calmada.

– Aquí estoy.. no te preocupes

Aún cuando mi mano ya no era lastimada por mí propia culpa el no alejó la suya. Desde atrás de mí sólo enlazó sus dedos a los míos, atrayendo una gran distracción para mi mente.

« ¿Que.. Que está pasando?¿Que hace? »

Mis mejillas se sentían cada segundo un poco más calientes, mis mejillas a ese punto estaban más rojas de lo normal.

– Gracias. – Mi voz era tímida al hablarle en esa situación, su mano era cálida y sus palabras también, algo que me impactaba y hacía sentir bien a la vez.

Dennis volteó hacía nosotros al ver a varios estudiantes murmurar apuntando hacía la fila.

El no era el centro del mundo en ese momento, eso obviamente no le agradó.

Con un rostro serio como máscara ocultando lo enojado que estaba volteó hacía atrás, observando claramente aquella escena entre Daniel y yo.

Ladeó su cabeza, haciendo una risa burlona un tanto fuerte como para que los demás siguieran su entonación.

– Vaya ¿Finalmente alguien te a hecho caso? Entonces debe ser un tonto también, como tú.

Al escuchar sus palabras tan horribles mi mirada se dirigió a él con furia, mostrando todo rastro de desagrado y repulsión que provocaba.

– ¿Tu vida es tan aburrida que no puedes evitar meterte en la mía?

El se quedó en silencio, no esperaba que contestara o siquiera tuviera la valentía para voltear a verlo.

– Oh ya se, talvez realmente te gusto. ¿Es eso? Lo siento, no eres mi tipo. – Mencioné en voz alta.

« Puedes decirme cosas a mí pero no a la única persona que antes me ha hecho sentir segura »

Todos enmudecieron con tal respuesta hacía Dennis. Nunca antes había sido valiente para responder a nadie, por más que los comentarios que hicieran fueran totalmente crueles lo cual les impactó en muchísima gran medida.

– Buscate a alguien más para llamar la atención, yo nunca estaré contigo. – Afirmé ante Dennis sin dejar de verlo.

Incluso Daniel estaba sorprendido, de verdad que no se lo esperaba. Mi mano apretó con algo de fuerza la suya cuando vi la mirada de Dennis, aquella sonrisa torcida en busca de venganza delataba su ira contra mí.

Amor IndeseableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora