🥀 Confesionario 🥀

3 1 0
                                    

Las enfermeras seguían haciendo todo lo posible para que no me alejara de la cama, aún cuando usaba toda la fuerza que me quedaba era impensable el ganarles.

De repente una voz dejó por unos segundos el lugar en total silencio.

– ¿Que está sucediendo? –Se escuchó desde la puerta de la habitación, seguido de unos fuertes pasos que cada vez se acercaban más.

– Señor Dennis, discúlpenos. – La enfermera mayor encargada agachó su cabeza ante el, seguida de las demás enfermeras. – La señorita insistía en regresar a casa..

Dennis finalmente me miró.

« Lo que menos quería era verlo, ahora nada de lo que hice para evitarlo tiene sentido »

– Jane… –Apenas le escuché nombrarme desvíe la mirada a otro lado, tratando de permanecer calmada.

« No le hagas caso Jane.. No lo escuches, dejalo hablar sólo »

– Salgan todas ahora – Ordenó Dennis.

– Eh, no… – Mi mirada rápidamente se perdió siguiendo a las enfermeras salir una por una de la habitación, dejándome en una situación desesperante.

– Por fin puedo hablar contigo… – El tocó mi rostro con sumo cuidado, observando el notorio golpe que había dejado la escena de la mañana. – ¿Aún duele mucho?

– ¿Si lo hace o no a tí en qué te afecta? – Quité su mano de mi mejilla y reuniendo el poco valor que tenía volteé a verle. – ¿Porque insistes y sigues insistiendo? ¿No era esto lo que querías?… Ya no tener nada que ver conmigo.

– No quería decir eso.

– Pero lo hiciste. Dime algo ¿Te gusta voltear mi vida de cabeza? ¿Quieres volverme loca, eso es lo que quieres realmente?

Dennis se mantuvo en silencio, yo sólo suspiré con su "respuesta". Esta vez no sería yo quién hablaría de más, sólo se empeoraría todo… si es que aún podría empeorar.

« Sólo vete.. largate y déjame sola »

Sólo me dispuse a mirar a través de la ventana a las personas pasar, ignorando su presencia junto a mí por completo.

– Lo que dije ese día, fue mentira. No sabía cómo decir lo que quería… No lo he dicho correctamente

Aún cuando lo que decía llamó mi atención fingí no tener interés en lo que pudiera decir, manteniendome firmemente mirando hacia afuera.

– Jane… Tú eres importante para mí. Te quiero en mi vida, sólo para mí…

Mis ojos se abrieron completamente, mientras sus manos comenzaban a acariciar las mías.

« ¿Sabe lo que está diciendo? Seguro no, el no podría estar confesándoseme. Esto no es un confesionario tampoco… imposible »

– Deja de bromear, me estoy cansando de escuchar tu voz diciendo cosas sin sentido.

– Tonta, no es una broma. Creo haberlo dicho bien esta vez e incluso si aún no lo entendiste...  – Su mano derecha volvió a acariciar mi rostro el cual tenía un color rojizo escandaloso a la vez que seguía acariciando mis manos.

– Me gustas, Jane.

Los segundos parecían eternos en esa situación. Estaba nerviosa, tímida en realidad. El lo sabía, simplemente de manera lenta se acercó a mí dejando un beso en mis labios del cual nunca me olvidaré

Amor IndeseableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora