Capítulo 1: Prólogo

392 23 0
                                    


Capítulo 1

Saludos a todos los que están leyendo esta historia, soy un nuevo escritor y esta es mi primera fanfiction. Esta historia es una fanfiction de Percy Jackson ambientada en la antigua grecia antes de la primera gigantomachy.I planeo hacer de esta una serie de 3 o 4 libros dependiendo de la situación. También la serie está inspirada en parte por Timeless Warrior de Anaklusmos14 y Eternal de CombatTombat.

Para aquellos de ustedes que están releyendo esta historia o la están encontrando por primera vez, en aras de una navegación capítulo más fácil, thlas principales tramas de esta historia y los actos de esta historia a la que pertenecen se han enumerado a continuación

Acto Uno:

El Arco de los Comienzos - Capítulos 1-5

El Arco Olímpico - Capítulos 6-8

Acto Dos:

El Arco de Crecimiento - Capítulos 9-12

Acto Tres:

El Arco del Preludio - Capítulos 13-14

El Arco de Invasión - Capítulos 15-18

El Arco Romance - Capítulos 19-21

Acto Cuatro:

El Arco del Armamento - Capítulos 22-24

El Arco de la Búsqueda - Capítulos 25-26

El Arco de Batalla - Capítulos 27-30

Todo el crédito a los personajes va exclusivamente a Rick Riordan.

Parecía ser una noche clara y tranquila en el antiguo campo griego, aunque los gruñidos inhumanos que emanaban del bosque decían lo contrario.

Tejiendo a través de los densos árboles había una mujer de cabello marrón, con un niño en sus brazos. El niño tenía vibrantes ojos verdes marinos, apretados con el miedo y un trapeador grueso y desordenado de cabello negro azabache. Unos pasos detrás de ellos, pero lentamente se acercaban dos enormes sabuesos, sus ojos rojos como la sangre y sus rostros retrocedían en feroces gruñidos mientras perseguían su oración.

Ardiendo de la línea de árboles, la mujer corrió con todas sus fuerzas hacia la costa, esperando y rezando para que el padre del niño pudiera al menos proteger a su hijo. Sin embargo, parecían no tener suerte ya que los sabuesos, ahora sin obstáculos de los objetos naturales que el bosque arrojó en su camino, comenzaron a ganar terreno rápidamente, el poderoso aroma del niño los atrae e insta a correr más rápido hacia su objetivo. Dicho niño se aferraba fuertemente a su madre, lágrimas silenciosas que corrían por su rostro. Justo cuando los sabuesos se acercaban a los dos, el aroma de la brisa marina salada los golpeó, lo que indica que el mar estaba a solo unos cientos de metros de distancia.

Sus pies apenas habían pisado la suave arena cuando sintió que el hedor sucio del monstruo la lavaba, los sabuesos listos para saltar. Sabía que el número de sus respiraciones era limitado, pero no disminuyó la velocidad. Echó un último vistazo al niño en sus brazos y con una certeza y fuerza que solo una madre desesperada podía poseer, arrojó a su hijo hacia el mar, cada fibra de ella está llamando a su antiguo amante en busca de ayuda.

"Quédate en el mar Percy, el mar te protegerá", le gritó sus palabras de despedida a su hijo justo cuando cayó al suelo, garras afiladas rasgando su ropa y piel y el peso del monstruo aplastando la vida de ella.

El niño, Perseo, estaba tan angustiado y traumatizado por la muerte de su madre, que no se dio cuenta de que el mar se solidificó detrás de él en forma de hombre. Al instante, dos chorros de agua altamente presurizados estallaron en el mar y perforaron un agujero en los cráneos de los sabuesos, los monstruos aullando mientras se desintegraban en montículos de polvo dorado.

El hombre que se levantó del mar parecía ser de mediana edad, con el pelo rebelde del color del carbón, una barba recortada y ojos arremolinados del color del océano durante una tormenta, idénticos a los de su hijo parado delante de él.

"Perdóname Sally, no fui lo suficientemente rápido como para salvarte", dijo, su voz llena de tristeza y arrepentimiento mientras tomaba la imagen del cuerpo sin vida de su amante en la arena. Luego sus ojos cayeron sobre el niño, quien debido a la conmoción de los eventos solo pudo mirar adormecidamente a su salvador por unos momentos.

"Quién eres?" Percy finalmente logró croar.

"Mi nombre es Poseidón y yo soy el dios del mar. No sé lo que te ha dicho tu madre, pero soy tu padre. Estoy aquí para protegerte, lamento haber llegado tan tarde." respondió el hombre. Al mismo tiempo, las olas que comandaba barrieron el cuerpo de la mujer antes de llevarlo a las profundidades del mar.

"Se le darán los ritos finales de la reina", prometió Poseidón. Ahora, después de haber sufrido un gran costo emocional por ser cazado y la pérdida de su madre, Percy rápidamente corrió hacia el hombre que se suponía que era su padre y lo abrazó antes de que lo recogieran en los brazos del hombre. Recordó débilmente las historias de su madre sobre su padre, el gran Señor del Mar. Pero hasta este punto, había pensado que estos cuentos eran solo cuentos que se contaban a un niño sin padre en aras de la comodidad. Tal vez, estos cuentos eran ciertos después de todo.

El olor reconfortante del mar, así como algo claramente cálido y familiar, envolvió a Percy mientras se acurrucaba en el abrazo. Ese gesto de bondad fue todo lo que se necesitó para que la presa se rompiera y el joven huérfano sollozó su corazón en el pecho de su padre, el hombre que estaba parado allí, con las olas lamiendo sus pies, sosteniendo a su hijo con fuerza y frotando círculos relajantes en su espalda. Finalmente, los sollozos desgarradores se calmaron a gemidos indefensos mientras Percy lloraba a sí mismo para dormir, los únicos sonidos que provenían de él eran pequeñas respiraciones rítmicas.

'No te fallaré otra vez Percy, haré todo lo que esté en mi poder para asegurarme de que seas feliz, lo prometo'. Declaró Poseidón con determinación mientras depositaba un beso en la frente de su hijo. Una ola se levantó los envolvió y cuando las aguas se calmaron una vez más, no había señales de nadie en la playa, ningún indicio de los horrores que habían ocurrido apenas unos momentos antes.

Hola, espero que lo hayan disfrutado, esto es solo un prólogo y los capítulos se harán más largos. Lee, disfruta y revisa. ¡Qué tengas un lindo día!

El cuento de Perseo: comienzos    -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora