Capítulo 23
¡Saludos espectadores! ¡Espero que todos ustedes hayan disfrutado el capítulo anterior! ¡En primer lugar, me gustaría agradecer a los dos revisores invitados y a John por su continuo apoyo!
En referencia a la revisión de Perlypsofan, me alegro de que esté de acuerdo con mi elección de emparejamiento. ¡Gracias por su continuo apoyo!
En referencia a la revisión de Ryan, gracias por ser parte de este viaje, ¡su apoyo y entusiasmo son muy apreciados! ¡Gracias por su continuo apoyo!
En referencia a la revisión de Hawkeyestratos, expondré por qué no he incluido cuchillas de cadena en la nota al pie. ¡Gracias por su continuo apoyo!
En referencia a la revisión de ElementShots, me entusiasma que te haya gustado esta historia lo suficiente como para atracarla. Por supuesto, un protagonista dominado que recibe todo en bandeja de plata y se fortalece milagrosamente es un gran no-no. Por esa razón, aunque parezca que estoy arrastrando un poco esta historia, ¡Quiero asegurarme de no perderme ningún detalle y me alegro de que te haya gustado eso! ¡Gracias por tu apoyo!
¡También quiero agradecer a RageSage por su continuo apoyo! ¡Espero que disfrutes este capítulo también!
¡También quiero agradecer a Hippie Painter por su continuo apoyo! ¡Espero que también te guste este capítulo!
Además, quiero agradecer a sidaqlotay07 por sus críticas motivadoras. Este arco de Percy X Calypso se inspiró en parte en una de tus críticas más antiguas, así que espero que lo hayas disfrutado. ¡Gracias por su continuo apoyo!
En referencia a la revisión de ItsYaBoi325, estoy muy contento de que tengas esta historia en tan alta estima. ¡Intento plantar referencias para futuros capítulos y arcos en mis capítulos en un intento de traer una continuidad sutil a la historia y me alegro de que te guste eso! También aprecio mucho su declaración final. ¡Haré todo lo posible para que este sea un viaje agradable! ¡Gracias por su continuo apoyo!
En referencia a la revisión de ShadowThanatos, me alegro de que compartas mi emoción sobre el tema de esos misiles. Para mí, incorporar los conceptos de misiles en el universo de Rick Riordan es una perspectiva salivante e inexplorada. ¡Quiero decir, solo el gran potencial de este plan me hace sentir emocionado y este capítulo está lleno de esos detalles técnicos! Además, me alegro de que te guste mi intento de retratar al humano en Percy. ¡Gracias por su continuo apoyo!
En referencia a la revisión de IceFire99, Realmente aprecio a usted y a todos los demás críticos que se toman el tiempo de sus horarios ocupados solo para compartir algunas palabras amables e interactuar conmigo. Esto puede sonar un poco dramático, pero no he visto ningún foro social que tenga tanta gente realmente agradable y su apoyo constante hace que escribir esta historia sea mucho más fácil, más rápido y mucho más agradable. ¡Así que esta actualización rápida está dedicada a usted y a todos los demás revisores por ser personas tan maravillosas y de apoyo! ¡Gracias por su continuo apoyo!
En referencia a las críticas de JoJo Jesús, en primer lugar, quiero decir que todas sus preguntas, de lo que sean o cuántos sean siempre son bienvenidos y definitivamente responderé a todos ellos. Ahora, déjame responder tu primera pregunta.
Percy no tiene ninguna conexión mortal y ni siquiera se considera un mortal, y mucho menos un griego. Toda su lealtad y lealtades son solo hacia su familia divina. Se ve a sí mismo como un protector de todo mortales. Así que tendrá una gran relación con los Romanos, pero será diferente a la que tendrá con los Griegos. Las próximas historias se basarán en esto.
ESTÁS LEYENDO
El cuento de Perseo: comienzos -COMPLETO-
FanfictionAmbientado en el mundo de la antigua Grecia antes de la primera gigantomaquia, Percy pierde a su madre a una edad temprana y se cria bajo la tutela de su padre para enfrentarse a los Gigantes, los hijos de Gea y Tártaro. (Eventual Percy X Athena) (S...