Capítulo 10: La Verdad

126 12 1
                                    


Capítulo 10

¡Hola chicos! Espero que todos ustedes estén disfrutando de esta historia. Dije en el capítulo anterior que voy a revelar el emparejamiento potencial para esta historia, el emparejamiento para esta historia será un Percy X Athena o un emparejamiento Percy X Calypso. Ahora sé que estos dos emparejamientos o no exactamente esa corriente principal, pero, siento que estos dos son los emparejamientos que tienen el potencial de que esta historia sea una saga romántica satisfactoria. Independientemente del emparejamiento que finalmente sea, ambos tendrán un papel en la vida de Percy.

Me gustaría agradecer a flyingzuzu14 por su continuo apoyo. Estoy feliz de que te guste esta historia.

Con respecto a la revisión de Jojo Jesús, sé que Percy es un apodo que puede no haber existido en la Antigua Grecia, pero, todo el personaje nunca existió en la Antigua Grecia. Entonces, tomé un poco de libertad creativa allí para darle a Percy una distinción entre él y el Perseo original, ya que están a solo unas pocas generaciones de distancia en esta historia. ¡De todos modos, espero que disfrutes esta historia!

Al llegar a la reseña de SpartanBoi, podría responder tu pregunta, pero ¿dónde está la diversión en eso. Tengo una escena que tratará esta cuestión en uno de los próximos capítulos. ¡Pero me gustaría agradecerte por tu continuo apoyo!

Todo el crédito por los personajes va exclusivamente a Rick Riordan.

Habían pasado seis años desde que comenzó el entrenamiento de Percy en hidroquinesis y ahora Percy, de doce años, estaba involucrado en una cara contra su padre. Su dominio en hidroquinesis estaba completo y hoy fue el día en que se probaría su destreza. Lucharía contra su padre en una batalla de corrientes y tendría que pasar esta prueba para que comenzara su entrenamiento en atmokinesis.

Anfitrite, Tritón y Quirón estaban en las gradas, mirando a los dos con anticipación. Una explosión de energía del tridente de Triton marcó el comienzo del partido y Percy inmediatamente pasó a la ofensiva. Envió dos chorros de agua altamente presurizados a su padre, quien erigió una pared de agua para bloquear el ataque. Sin perder el aliento, Percy siguió ese ataque enviando cinco jabalinas grandes de agua solidificada a Poseidón. En defensa, Poseidón arremolinó la corriente a su alrededor y redirigió las jabalinas a Percy.

Para evitar el ataque, Percy disparó hacia arriba en un géiser de agua y luego lanzó dos grandes chorros de agua a su padre. Poseidón se encontró con el ataque con dos chorros de agua propios y el impacto del choque devolvió a todos unos pocos pies. En un instante, Poseidón envió una gran corriente a Percy que usó una cúpula de agua para protegerse, pero la fuerza detrás del ataque estrelló a Percy contra la pared de la arena.

Al darse cuenta rápidamente de que una pelea prolongada no terminaría a su favor, los ojos de Percy brillaron y se arremolinaron mientras comandaba el agua en toda la arena y con un grito, dirigió cientos de miles de galones de agua a su padre. Los ojos de Poseidón brillaron como una violenta tormenta marina cuando llamó a todo el poder de su dominio para detener el agua.

Agotado por esta maniobra, Percy cayó de rodillas e inmediatamente, Amphitrite estaba a su lado. "Percy, sabes que tu cuerpo no puede manejar la tensión física de controlar tanta agua, ¿y si te hubieras lastimado." Anfitrite castigado.

"Lo siento madre. Solo quería ver el alcance de mi poder." Percy respondió tímidamente.

"Eres mucho más fuerte de lo que crees hijo. Fue solo por un momento, pero aún así, me obligaste a pedir todo mi poder para detener tu ataque. Hijo, has dominado la hidroquinesis y no tengo ninguna duda de que también dominarás la atmokinesis." Poseidón declaró con orgullo con una amplia sonrisa. A pesar de que Percy era extremadamente poderoso, su cuerpo mortal limitó a Percy de luchar en todo su potencial. Según Styx, Percy se volvería parcialmente inmortal a los veintiún años. Una vez que fuera parcialmente inmortal, su poder y atributos se revelarían a plena capacidad.

El cuento de Perseo: comienzos    -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora