Capítulo 14
¡Saludos lectores! Espero que todos ustedes hayan disfrutado el último capítulo. Una advertencia, este capítulo tiene sangre leve, sin embargo, está en solo una pequeña parte y no es nada demasiado grave.
Me gustaría agradecer a Ryan, M3RKOV3RK1LL, Marmot95, Jacob M 420 y los tres revisores invitados por sus comentarios de apoyo. Sé que la fanfiction de Percy Jackson ha pasado su apogeo, pero quería escribir fanfiction de PJO desde que comencé a leer fanfiction hace seis años. Así que estoy decidido a escribir una historia completa y, con suerte, agradable. ¡Espero que disfruten este capítulo y gracias por su apoyo!
También me gustaría agradecer a Hippie Painter y sidaqlotay07 por su apoyo. Esta historia es muy importante para mí, pero el hecho de que a todos ustedes les guste hace que esta experiencia sea mucho mejor. ¡Gracias por su continuo apoyo!
En referencia a la reseña de ShadowThanatos, me alegro de que te haya gustado la pelea. En cuanto a por qué lo hice parecer intocable, lo elaboraré en la nota al pie. Por supuesto, las críticas o preguntas siempre son bienvenidas, siempre y cuando se entreguen de manera civil. Nadie comienza como un escritor perfecto y sus comentarios son integrales para mejorar esta historia. ¡Gracias por su continuo apoyo!
En referencia a la revisión de SpartanBoi, hice que los olímpicos y Zeus fueran menos hostiles hacia Percy debido a dos razones, one-Sentí que un Consejo Olímpico más joven no sería tan arrogante y paranoico como el que vemos en PJO y también Rhea habló con Zeus y llegó a un acuerdo con la existencia de Percy. Me alegro de que te haya gustado el pequeño jab en Polybotes en el último capítulo. ¡Gracias por su continuo apoyo!
En referencia a las críticas de JoJo Jesús, definitivamente habrá un cambio en la historia de cómo Atenas obtuvo su nombre. Pero esta historia no se ocupará de eso. Para ser honesto, incluso estoy un poco ansioso por cómo progresará este emparejamiento de Percy X Athena. Pero haré todo lo posible para que sea un arco satisfactorio y no solo trataré de meterlo. ¡Gracias por su continuo apoyo!
Todo el crédito por los personajes va exclusivamente a Rick Riordan.
Cuando se materializó en la sala del trono olímpico junto con su padre, Percy no esperaba que los olímpicos discutieran como un grupo de adolescentes. Sin embargo, todos ellos se calmaron cuando lo vieron a él y a Poseidón. Algunos de ellos incluso parecían estremecerse de miedo al ver su armadura cubierta de icor. Se había olvidado de quitarse el casco, lo que probablemente se había sumado al factor intimidante.
"Poseidón, ¿por qué lo has traído aquí de nuevo? Ya escuché la noticia de su éxito." Zeus le preguntó exasperadamente a su hermano.
Poseidón se sentó tranquilamente en su trono y conjuró algunos cojines para Percy a sus pies antes de hablar. "Las fuerzas de la Madre Tierra atacaron los mares hoy hermano. Tres ejércitos de miles de sirenas y monstruos marinos atacaron tres de mis ciudades submarinas más importantes y Percy fue quien defendió con éxito la Atlántida. En la batalla, apareció uno de los Gigantes. Sin inmutarse, Percy luchó y logró matarlo con Anfitrite, quien dio el golpe final."
"Lograste derrotar a un gigas?" Apolo preguntó con asombro.
"No cualquier gigas Apolo, derrotó a las gigas nacidas para oponerse a mí." Poseidón se jactó con orgullo. Tomando esto como su señal, Percy se puso de pie y en detalle, explicó su batalla y las debilidades y fortalezas de los Gigantes.
"Sobrino, sigues sorprendiéndome." Demeter declaró con una amplia sonrisa.
"Acabo de hacer uso de la arrogancia de mi oponente, tía Demeter. Después de todo, ningún oponente es infalible." Percy respondió con una sonrisa igualmente amplia.
ESTÁS LEYENDO
El cuento de Perseo: comienzos -COMPLETO-
FanfictionAmbientado en el mundo de la antigua Grecia antes de la primera gigantomaquia, Percy pierde a su madre a una edad temprana y se cria bajo la tutela de su padre para enfrentarse a los Gigantes, los hijos de Gea y Tártaro. (Eventual Percy X Athena) (S...