Capítulo 24
¡Saludos lectores! ¡Espero que todos ustedes hayan disfrutado el capítulo anterior! En primer lugar, me gustaría agradecer a los dos revisores invitados y a John por sus palabras de apoyo. ¡Gracias por su continuo apoyo!
¡También me gustaría agradecer a SonGoku76 por su continuo apoyo!
En referencia a la revisión de Okoh, me alegro de que te hayan gustado los pequeños momentos de unión que se incluyeron en el capítulo anterior. Quería mostrar a Percy y Athena vinculándose entre sí y sentí que esta era la mejor manera de incorporar eso. ¡Gracias por tu apoyo!
En referencia a la revisión de Rocket, podría corregir el error si pudieras ser un poco más específico. ¡Gracias por tu aporte!
En referencia a la revisión de Someonefamous99, soy consciente de que a la mayoría de los escritores no les gusta dominar a Percy tanto como a mí. Quiero decir, he leído historias en las que tiene demasiado poco poder o está demasiado dominado, como el nivel del Caos dominado. Una vez más, esas son algunas historias excelentes, pero en mi opinión, hace que las peleas sean unilaterales, en ambos casos. Así que ya que esta historia se centra mucho en las peleas, he tratado de encontrar el punto óptimo entre los dominados y los poco poderosos y me alegro de que te haya gustado. ¡Gracias por su continuo apoyo!
En referencia a la revisión de PercyJacksonIsTheMan, estoy totalmente de acuerdo contigo. Como siempre sentí que el poder crudo que la invulnerabilidad le dio a Percy en el Último Olímpico fue quitado muy erróneamente. Y tampoco me gusta el concepto de un talón de Aquiles. Quiero decir, ¿cuál es el punto de tener todo ese poder si mueres cuando una sola flecha te golpea. Me alegro de que te haya gustado este pequeño detalle. ¡Gracias por tu apoyo!
Espero que no parezca que estoy golpeando a nadie. Todas estas son solo mis opiniones, así que no te ofendas.
En referencia a la revisión de Ryan, estoy muy contento de que te haya gustado el último capítulo. Tu idea es realmente muy buena y me dio esta idea para todo un arco. Este arco será uno de los más importantes en toda esta trilogía y definitivamente se incluirá en la próxima historia. ¡Lamentablemente te agradezco por tu increíble aporte! ¡Gracias por su continuo apoyo!
Con respecto a la revisión de Hippie Painter, me alegro de que te haya gustado el capítulo anterior. Tengo un plan para escribir otras dos historias de Percy X Calypso una vez que termine esta trilogía. Incluso ambos serán bastante poco convencionales con conceptos inexplorados y probablemente uno de ellos pueda terminar siendo una duología. Pero esto a mucho tiempo de distancia, todavía tengo que terminar esta trilogía. ¡Gracias por su continuo apoyo!
En referencia a la revisión de ItsYaBoi325, sí, les di misiles :) Y causarán un gran auge :) Respondiendo a su pregunta, Athena y Percy aún no han desarrollado ningún interés romántico entre sí. Mientras que Athena lo ve como un amigo, es más un compañero intelectual y de combate. Por otro lado, el propio Percy acaba de perder su relación con Calypso, por lo que no está tan interesado en tener una relación romántica con nadie a partir de ahora. Pero, habrá mucho más progreso al final de esta historia y las próximas dos historias tendrán el emparejamiento de Percy X Athena en sus centros. ¡Gracias por su continuo apoyo!
En referencia a la revisión de ShadowThanatos, me alegro de que te haya gustado la idea que había puesto en el capítulo anterior. ¡Realmente quería asegurarme de que fuera lo más auténtico posible y estoy muy feliz de que te haya gustado! ¡Gracias por su continuo apoyo!
ESTÁS LEYENDO
El cuento de Perseo: comienzos -COMPLETO-
FanficAmbientado en el mundo de la antigua Grecia antes de la primera gigantomaquia, Percy pierde a su madre a una edad temprana y se cria bajo la tutela de su padre para enfrentarse a los Gigantes, los hijos de Gea y Tártaro. (Eventual Percy X Athena) (S...