Capítulo 19
¡Hola chicos! ¡Espero que todos ustedes hayan disfrutado el último capítulo! ¡En primer lugar, me gustaría agradecer a los cuatro revisores invitados por sus comentarios motivadores! ¡Gracias por tu apoyo!
¡Me gustaría dar las gracias a hawkeyestratos1996 por su cumplido! ¡Gracias por tu apoyo!
¡Me gustaría agradecer a SpeedyVoodoo por sus cumplidos! Estoy feliz de que te guste el descenso de Percy a la crueldad y a su defecto fatal. ¡También me alegro de que te guste la progresión gradual entre los diferentes personajes de esta historia! ¡Gracias por tu apoyo!
¡Me gustaría agradecer a BlackJackkk12 por su revisión de apoyo! Me alegro de que te gusten los defectos humanos que estoy tratando de retratar a través de Percy. Definitivamente, esta historia no podría haber comenzado en el canon moderno, así que esa es la razón por la que establecí un canon alternativo. Esto es importante para mis próximas dos historias, ya que llevaré esta trilogía al canon. Además, entiendo cómo te sientes cuando sale un nuevo capítulo, he estado leyendo fanfiction de Percy Jackson durante más de siete años y Anaklusmos14'¡las historias de S fueron las primeras que leí y solía estar realmente emocionado cuando salían nuevos capítulos de sus historias! De todos modos, aparte de mi diatriba, ¡gracias por su apoyo!
¡Me gustaría agradecer a Hippie Painter por su revisión de apoyo! Me alegro de que te guste el emparejamiento de Percy X Athena. Siento que es uno de los emparejamientos poco representados y también es uno de mis favoritos personales. ¡Gracias por su continuo apoyo!
¡Finalmente, me gustaría agradecer a IceFire99 por su apoyo constante! Me alegro de que te haya gustado el cliffhanger en el que había dejado el capítulo anterior. Era mi forma de tratar de crear algo de suspenso en la historia. Estoy muy feliz de que pienses que esta historia es agradable y fácil de leer. En referencia a su segunda revisión, sentí que los capítulos merecían algunos títulos para hacer la historia más interesante y también más fácil de seguir. Por supuesto, el cambio en los títulos de los capítulos fue un preludio de este capítulo. Espero que disfrutes este capítulo :) ¡Gracias por tu continuo apoyo!
Además, he clasificado esta historia en varios arcos. Lea el encabezado del primer capítulo si es un lector nuevo o si está leyendo la historia una vez más. Esto debería facilitar la navegación de esta historia y también, da una pequeña visión de las diversas tramas de esta historia. ¡Espero que todos ustedes disfruten de estos cambios!
Todo el crédito por los personajes va exclusivamente a Rick Riordan.
Percy sabía que estaba en problemas. Trató de pensar en diferentes formas de escapar o derrotar a los gigas, pero no logró ningún plan viable. Estaba en una situación difícil: ya estaba cansado y no había señales de respaldo. A pesar de que no logró elaborar un plan de ataque efectivo, se dio cuenta de una cosa. No podía permitirse ser capturado. Sabía que su familia haría cualquier cosa para recuperarlo y no tenía interés en ser prisionero. Fue en ese momento que Percy decidió que mataría a las gigas frente a él o que moriría en el intento.
"Mi querido bisnieto, creo que te debo una explicación." Gaia declaró con una sonrisa de ensueño. Percy estrechó los ojos al ver su rostro.
"El resto de mis hijos subestimaron su ingenio. Esa es la razón por la que murieron a tus manos. Pero, Alcyoneus es mi mayor y junto con Encelado, es uno de los más inteligentes de mis hijos favoritos. Él y yo sabíamos que eventualmente descubrirías su debilidad y encontrarías una manera de arrastrarlo al mundo de la superficie, así que se nos ocurrió un plan para tratar contigo. ¿Realmente pensaste que me enamoré de tu pequeño truco en la batalla anterior cuando le pediste a Zeus que te ayudara? Estaba esperando y conservando mi energía por ti." Gaia declaró con una sonrisa fría.
ESTÁS LEYENDO
El cuento de Perseo: comienzos -COMPLETO-
FanficAmbientado en el mundo de la antigua Grecia antes de la primera gigantomaquia, Percy pierde a su madre a una edad temprana y se cria bajo la tutela de su padre para enfrentarse a los Gigantes, los hijos de Gea y Tártaro. (Eventual Percy X Athena) (S...