Capítulo 4
¡Saludos! Quiero usar esta nota para agradecerles a todos por su apoyo. La tercera revisión de la historia pidió capítulos más descriptivos y no podría estar más feliz de hacerlo. Había estado un poco nervioso por arrastrar los capítulos, pero ahora que tengo confirmación del espectador, lo haré.
Sé que la historia tiene una imagen muy poco convencional, creé esa imagen porque quería usar una imagen que no fuera cliché.
Todo el crédito por los personajes va exclusivamente a Rick Riordan. Además, cualquier similitud en el nombre y las características de los OC y las personalidades de la vida real son pura coincidencia y no están destinadas a ofender a nadie.
En el momento en que Percy se disparó y se estrelló contra la estatua, Poseidón fue superado por un severo ataque de dolor. Había perdido a su viejo amante hace solo un mes y ahora su hijo pequeño se había encontrado con lo que parecía una lesión grave; Poseidón estaba aterrorizado de perderlo también. Sin embargo, para su sorpresa y en contraste directo con lo que había temido, en lugar de ver a un herido Percy como esperaba, vio a un Percy sonriente sentado en el regazo de Amphitrite y riéndose de sus expresiones mientras los tres miraban atónitos el moretón enrojecido en su frente, en lugar del corte profundo que debería haber estado allí debido a la gran magnitud del choque.
En los mil años que había pasado desde que comenzó la Era de los Olímpicos y había tomado el dominio de los mares, nunca había visto algo como esto y simplemente no podía comprender qué fuerzas estaban en juego. Su primer pensamiento fue que tal vez el mar había curado a Percy inmediatamente después de haber sido herido, pero eso no podría haber sido cierto, todavía habría habido una indicación de la herida al menos. Despejando su cabeza de todas las suposiciones, convocó a Mavrus, el Médico Jefe del Palacio Real.
Mavrus era un anciano incluso para los estándares de Merman. Había nacido antes de la primera titanomachy y había tratado a los niños de Kronos cada vez que eran heridos durante enfrentamientos con los Titanes. Poseidón lo había recompensado convirtiéndolo en el Médico General de la Atlántida. Bajo su excepcional experiencia y gestión, Atlantis había crecido para albergar a los mejores curanderos en todo el plano piadoso. Su destreza médica solo podía ser igualada por Apolo y así es como Poseidón sabía que Mavrus era su mejor oportunidad para descubrir esta anomalía.
Después de asegurarse de que no había otra herida en Percy, Amphitrite acercó al niño y le dio un abrazo profundo. No se había dado cuenta de cuánto significaba Percy para ella hasta esa colisión desgarradora: en ese momento, el miedo a perder a su pequeño Percy, un miedo simplemente impulsado por los instintos maternos, agarró su corazón como un vicio. Ella no sabía cómo se había alejado de tal accidente con solo un moretón, como su esposo, pero sin embargo agradeció el destino de salvar a su hijo, realmente no me importa el cómo.
"Percy cariño, si quieres probar algo nuevo, tienes que decírnoslo antes. Es muy peligroso para ti probar estas cosas por tu cuenta." Amphitrite suavemente le dijo a Percy, su agarre sobre él todavía apretado como reflejo.
"Ok Mamá!" llegó la respuesta obediente de Percy, el niño aún no consciente de la importancia de lo que había sucedido.
Mientras tanto, Tritón se había estado maldiciendo a sí mismo por su estupidez. Sabía que tenía que tener cuidado con Percy, debería haber descubierto que la feroz determinación del niño para aprender cosas nuevas llevaría a Percy a intentar replicar su maniobra de chorro de agua.
Poseidón podía decir que su hijo mayor se estaba culpando a sí mismo, sabía cómo leer a su hijo y su agitación interna estaba escrita claramente en su rostro. Se acercó y le dio un suave apretón al hombro, tratando de asegurarle que esto no era su culpa. Había tenido su parte justa de sustos y viajes de culpa similares al criar a Tritón y había venido a aprender de la manera difícil que los niños eran demasiado incontrolables.
ESTÁS LEYENDO
El cuento de Perseo: comienzos -COMPLETO-
FanfictionAmbientado en el mundo de la antigua Grecia antes de la primera gigantomaquia, Percy pierde a su madre a una edad temprana y se cria bajo la tutela de su padre para enfrentarse a los Gigantes, los hijos de Gea y Tártaro. (Eventual Percy X Athena) (S...