Capítulo 28: La Batalla del Olimpo (Parte 1)

67 8 5
                                    


Capítulo 28

¡Saludos lectores! ¡Espero que todos ustedes hayan disfrutado el capítulo anterior! ¡En primer lugar, quiero agradecer al revisor invitado por su revisión de apoyo! ¡Gracias por tu apoyo!

Respondiendo a la reseña de PerseusJackson, me alegro de que te guste este estilo de escritura. ¡Espero que disfrutes este capítulo también! ¡Gracias por su continuo apoyo!

Respondiendo a la revisión de SonGoku76, sé que hice parecer que habrá una batalla al final del capítulo anterior, pero decidí no hacerlo, ¡sabes solo por mezclar cosas :) Espero que disfrutes este capítulo también! ¡Gracias por su continuo apoyo!

Respondiendo a la revisión de Aquiles, me alegro de que te haya gustado este capítulo. Y sí, parece que estamos en medio de otra ola, ¡así que espero que todos estén a salvo! ¡Gracias por su continuo apoyo!

En respuesta a la revisión de John, entiendo totalmente cómo te sientes. Incluyendo este capítulo, esta historia probablemente solo tiene tres capítulos restantes y eso es todo, será el final de un viaje comparativamente largo. Pero me alegro de que estés emocionado por los próximos dos que seguirán. ¡Gracias por su continuo apoyo!

Respondiendo a la revisión de hawkeyestratos1996, Ultra Instinct suena como una buena idea. Tal vez, jugaré un poco con esa idea y la usaré como inspiración para algo más original en mi historia final. ¡Gracias por la aportación y gracias por su continuo apoyo!

En respuesta a la revisión de IneCNal9886, me alegro de que te haya gustado la profundidad emocional que he tratado de incorporar a esta historia. El Arco de Calypso es honestamente mi favorito porque, en mi opinión, ese es el arco que humanizó a Percy y lo hizo parecer más un humano y menos como una máquina robótica dominada. Sin embargo, como compensación por la angustia en ese arco, la próxima historia tendrá muchos momentos conmovedores entre Percy y Athena. ¡Así que quédate volteado! ¡Gracias por tu apoyo!

Respondiendo a la revisión de Okoh, redactaste perfectamente lo que estaba tratando de retratar en el capítulo anterior. He tratado de mostrar a Percy casi completamente asimilado al Olimpo. Además, no he nombrado ninguna de las prohibiciones de los dioses menores o ni siquiera las he mostrado en la pantalla (¿en la página?) porque no tengo ningún nombre para ellos. Es solo un pequeño complemento para hacer que la pelea sea un poco más uniforme. ¡Gracias por su continuo apoyo!

Refiriéndome a la revisión de Gabe1234, estoy encantado de que te haya gustado el capítulo anterior. También estoy feliz de que te guste la dirección que está tomando esta historia. Respondiendo a su pregunta, sí, llevaré esta historia al canon, pero no estoy seguro de si incluirá la Segunda Gigantomaquia. Sin embargo, definitivamente llevaré esta historia al canon al menos hasta el final de The Last Olympian. ¡Daré una respuesta clara y detallada una vez que termine esta historia! ¡Espero que disfrutes este capítulo también! ¡Gracias por tu apoyo!

En respuesta a la revisión de ItsYaBoi325, me alegro de que te haya gustado el capítulo anterior. De hecho, había planeado una pequeña secuencia de batalla, pero luego decidí no incluirla porque pensé que es mejor dejar que este capítulo maneje toda la acción. Espero que la acción en este compense la falta de acción en el anterior :) ¡Gracias por su continuo apoyo!

Respondiendo a la reseña de ShadowThanatos, Sé que ha pasado mucho tiempo desde que comenzaste a seguir esta historia y significa mucho para mí que muchos de ustedes todavía estén conmigo en este viaje. ¡Está totalmente bien! Estoy realmente agradecido de que usted y todos los demás revisores se tomen el tiempo para interactuar conmigo. Me ha encantado cada parte de este proceso. Ya sea escribiendo la historia, respondiendo a reseñas o planificando con anticipación para mis próximas y planeo mantener esta uniformidad en calidad hasta el final de la última historia.

El cuento de Perseo: comienzos    -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora