Capítulo 25
¡Saludos espectadores! ¡Espero que todos ustedes hayan disfrutado el capítulo anterior! En primer lugar, me gustaría agradecer a los dos revisores invitados y a John por sus críticas de apoyo. El hecho de que todos ustedes estén disfrutando e interactuando conmigo en esta medida me dice que esta historia va en la dirección correcta. ¡Gracias por su continuo apoyo!
Me gustaría agradecer a Aquiles por su motivadora revisión, espero que también disfruten este capítulo. ¡Gracias por tu apoyo!
En referencia a la revisión de SonGoku76, me alegro de que te guste esta representación de Percy. He leído increíbles fanfictions donde Percy es retratado como un soldado, pero sentí que retratar a Percy como un príncipe real era una idea novedosa y me basé en esa idea. ¡Gracias por su continuo apoyo!
También me gustaría agradecer a HellRaiderS por su revisión de apoyo. Espero que disfrutes este capítulo también. ¡Gracias por tu apoyo!
En referencia a la reseña de Onyxeye, me alegro de que te haya gustado el último capítulo. Sin embargo, tengo otro cliffhanger en la tienda al final de este capítulo :) ¡Gracias por su apoyo!
En referencia a la revisión de hawkeyestratos1996, aprecio su opinión, pero no me siento cómodo escribiendo emparejamientos que sean de naturaleza polígama o poliandrosa. Además, quiero que Percy pase por una angustia real e irreversible. Volver a eso será equivalente a revertir la progresión de su personaje. ¡Gracias por su continuo apoyo!
En referencia a la revisión de Ryan, incluso su última idea es genial, pero, No estoy seguro de usar un concepto del Universo Cinematográfico de Marvel tan abiertamente porque no quiero arrancar las ideas de nadie. Por supuesto, me inspiraré en esta sugerencia y la combinaré con mi plan anterior de una manera original. ¡Gracias por su continuo apoyo!
En referencia a la revisión de ItsYaBoi325, me disculpo por todas las palabras complejas y grandes que se utilizaron ampliamente en el capítulo anterior. Tiendo a dejarme llevar un poco cuando escribo y me gusta usar palabras que no son parte del uso común. Y me alegro de que estuvieras de acuerdo con mi razonamiento para que Percy hablara con Afrodita en lugar de Hestia o Anfitrite. ¡También me alegro de que te haya gustado el capítulo anterior y espero que también disfrutes este capítulo! ¡Gracias por su continuo apoyo!
En cuanto a la revisión de IceFire99, Estoy entusiasmado de que te haya gustado el cuidadoso equilibrio que intenté lograr entre la imposición autoritaria de Percy con la que fue criado debido a que era un Príncipe de la Atlántida y su diplomático perspicacia. ¡Me alegro de que te haya gustado el capítulo anterior y espero que también disfrutes de este capítulo! ¡Gracias por su continuo apoyo!
¡Con respecto a la revisión de JoJo Jesus, en primer lugar, estoy encantado de que te haya gustado el capítulo anterior! Respondiendo a su pregunta, el paisaje canónico moderno se verá un poco diferente, pero los cambios serán un poco inesperados :) Me alegra que estés de acuerdo con la dirección que se ha establecido para el personaje de Afrodita en esta historia. Como había dicho en una de mis notas al pie anteriores, creo que le damos a Afrodita demasiadas escamas. ¡Así que quería retratar una toma diferente y me alegro de que te haya gustado! ¡Gracias por su continuo apoyo!
Todo el crédito por los personajes va exclusivamente a Rick Riordan.
Percy se sintió aliviado al ver que Hestia finalmente había logrado convencer a Zeus de aceptar los términos del acuerdo que había alcanzado con los dioses menores.
ESTÁS LEYENDO
El cuento de Perseo: comienzos -COMPLETO-
FanfictionAmbientado en el mundo de la antigua Grecia antes de la primera gigantomaquia, Percy pierde a su madre a una edad temprana y se cria bajo la tutela de su padre para enfrentarse a los Gigantes, los hijos de Gea y Tártaro. (Eventual Percy X Athena) (S...