Capítulo 21: El Río del Destino

79 8 0
                                    


Capítulo 21

¡Saludos lectores! ¡Espero que todos ustedes hayan disfrutado el capítulo anterior! En primer lugar, me gustaría agradecer a los dos críticos invitados, John, Perlypsofan y SonGoku76 por sus críticas de apoyo. ¡Gracias por su apoyo (continuado)!

En referencia a la revisión de OneDocToHealThemAll, sé que usar el nombre Percy en la antigua Grecia no es algo correcto, pero, Lo estoy haciendo para que haya una conexión para los lectores entre el Percy de esta historia y el Percy canónico. Así que por favor disculpe este error. ¡Gracias por tu aporte!

¡Me gustaría agradecer a ItsYaBoi325 por su revisión de apoyo! Me alegro de que te haya gustado la historia lo suficiente como para atracarla :) ¡Gracias por tu apoyo!

Con respecto a la revisión de Ryan, le agradezco por dar su opinión, pero simplemente no puedo digerir el escenario en el que un individuo está en una relación con dos individuos. Siento que tal relación no es ética, pero una vez más, esa es solo mi opinión. No estoy tomando un jab a nadie aquí. Sin embargo, estoy feliz de que estés activamente involucrado en esta historia. ¡Gracias por su continuo apoyo!

En referencia a la revisión de Thiskid2004, expondré el emparejamiento en la nota al pie. ¡Gracias por su continuo apoyo!

Me gustaría agradecer a RageSage por su revisión de apoyo. Me alegro de que te haya gustado el último capítulo. Expondré sobre el emparejamiento en la nota al pie. ¡Gracias por tu apoyo!

En referencia a la revisión de hawkeyestratos1996, expondré el emparejamiento en la nota al pie. Con respecto a su segunda revisión, tengo muy poco conocimiento sobre Kratos y el universo griego en God Of War. Así que tendré que investigarlo y investigar un poco. ¡Gracias por su aporte y gracias por su continuo apoyo!

Me gustaría agradecer a BlackJackkk12 por su revisión de apoyo. Sé que parece un poco cruel hacerle eso a Calypso, pero he tratado de dar una razón para eso en este capítulo. Expondré más sobre el emparejamiento en la nota al pie. ¡Gracias por su continuo apoyo!

Además, quiero agradecer a ShadowThanatos por su motivadora reseña. Me alegro de que estés disfrutando el cambio en el personaje de Percy. También estoy muy contento de que hayas disfrutado el capítulo anterior. ¡Gracias por su continuo apoyo!

¡Me gustaría agradecer a JoJo Jesus por su revisión de apoyo! Inicialmente, había decidido hacer de esto una historia de Percy X Athena y por esa razón, había establecido la historia de esta manera. Además, siempre había planeado tener un arco de Calypso y un arco de Athena, independientemente de cuál fuera el emparejamiento final. Por supuesto, pase lo que pase en este capítulo tendrá impactos duraderos en el resto de esta historia y en los próximos dos. ¡La respuesta a sus otras preguntas están en este capítulo y no quiero estropearlo para usted :) Gracias por su continuo apoyo!

Finalmente, me gustaría agradecer a IceFire99 por su motivadora revisión. En primer lugar, estoy muy contento de que te haya gustado el capítulo anterior. He sido un romántico sin esperanza durante mucho tiempo y sentí que estos capítulos moderarían esta historia con emociones y me ha encantado escribir estos capítulos. El hecho de que todos ustedes hayan mostrado tanto apoyo solo hace que esto sea aún más satisfactorio. Sin embargo, si esta historia se convierte en Percy X Athena, la dinámica será vívidamente diferente de la dinámica de Percy X Calypso. ¡Gracias por su continuo apoyo!

Una vez más, me gustaría darles las gracias a todos por el apoyo masivo que han demostrado. ¡Espero que todos ustedes disfruten esta historia!

El cuento de Perseo: comienzos    -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora