Capítulo 26: La Lanza

58 7 3
                                    


Capítulo 26

¡Saludos espectadores! ¡Espero que todos ustedes hayan disfrutado el capítulo anterior! En primer lugar, me gustaría agradecer al crítico invitado, John, SonGoku76 y Achilles por sus críticas motivadoras. ¡Me alegro de que te haya gustado el capítulo anterior! ¡Espero que también te guste este capítulo! ¡Gracias por su continuo apoyo!

En referencia a la reseña de PerseusJackson, estoy muy feliz de escuchar que has disfrutado de esta historia desde su inicio. Y definitivamente no merezco todo el crédito para que esta historia mejore. He tenido un apoyo maravilloso de todos ustedes y un lector beta fenomenal con el seudónimo de MissyAndTheDocs que ha hecho un trabajo fantástico editando y señalando puntos de la trama. ¡Gracias por tu apoyo!

¡En referencia a la revisión de chrislgerlach, me alegro de que te haya gustado el capítulo anterior! Entiendo totalmente lo que estás diciendo. Esta es mi primera historia y en muchos sentidos es el proyecto de mis sueños. De hecho, planeo usar tantos arcos e ideas novedosas en esta trilogía que probablemente habría agotado todas las ideas para mis otras historias. Pero eso está bien. Mi objetivo es desembolsar la mejor trilogía posible con el objetivo de (esperemos) asombrarlos a todos. Así que definitivamente daré lo mejor de mí para asegurarme de que disfrutes de esta trilogía. ¡Espero que también te guste este capítulo! ¡Gracias por tu apoyo!

En cuanto a la revisión de chesiregirl1105, has articulado perfectamente lo que he tratado de transmitir en esta historia. Estoy feliz de que te haya gustado lo que quería retratar en esta historia. Por supuesto, tengo una inclinación por los cliffhangers :) ¡Espero que también les guste este capítulo! ¡Gracias por su continuo apoyo!

Con respecto a la revisión de BlakeT1996, entiendo que no le gustó la conclusión del arco de Calypso y respeto su opinión. Pero, Percy no rompió su relación por miedo. Más bien lo hizo porque no quería comenzar una guerra civil. Le invitamos a estar en desacuerdo conmigo, después de todo, solo soy un escritor aficionado. He hecho todo lo posible, pero siempre hay algunos plotholes que afectan a otras personas. ¡Gracias por su opinión y tener un gran día!

En respuesta a la revisión de Hippie Painter, me alegro de que hayas disfrutado de la progresión gradual en los personajes de Athena y Zeus. ¡Espero que también te guste este capítulo! ¡Gracias por su continuo apoyo!

Con respecto a la revisión de Ryan, definitivamente amo tus dos ideas, no hay duda de eso. Y les prometo que se incorporarán a las siguientes dos historias de una manera que sea original y (esperemos) satisfactoria. ¡Espero que también te guste este capítulo!

Respondiendo a la revisión de ItsYaBoi325, estoy encantado de que te haya gustado el capítulo anterior. Estas críticas de apoyo y palabras amables simplemente me alegran el día. Hago todo lo posible para desarrollar el mejor capítulo, pero para ser honesto, No creo que mi trabajo esté cerca de la calidad en la que se encuentra ahora si no fuera por el apoyo constante, los aportes y las críticas constructivas. Así que les agradezco a ustedes y a todas las demás personas que han sido parte de este viaje conmigo. Me alegro de que te haya gustado la forma en que estoy configurando el emparejamiento de Percy X Athena y el razonamiento detrás de hacer que Encelado sea más inteligente. Espero que también te guste este capítulo. ¡Gracias por su continuo apoyo!

Respondiendo a la reseña de ShadowThanatos, me gustaría decir que clavaste el resumen del capítulo anterior :) Definitivamente estoy de acuerdo contigo, siento que Zeus' el carácter tiene el potencial de ser más respetable y yo incrusté la debilidad de Athena para ser falta de conciencia en aras de la ironía. ¡Estoy entusiasmado de que te gusten mis desviaciones no canónicas y espero que también te guste este capítulo! ¡Gracias por su continuo apoyo!

El cuento de Perseo: comienzos    -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora