Capítulo 9: El Entrenamiento

150 14 0
                                    


Capítulo 9

¡Saludos Lectores! Esta historia ha cruzado 3000 visitas y quiero agradecerles a todos ustedes que lo hicieron posible. Esta es una nueva historia y tiene solo unas dos semanas de antigüedad, sin embargo, el apoyo y la ayuda que ha llegado de todos ustedes realmente ha hecho que esta experiencia sea mucho mejor.

Me gustaría agradecer a jojo jesus, chaosmaker55, alguienfamous99 y flyingzuzu14 por sus alentadoras críticas. Estoy feliz de que estés disfrutando de esta historia. En referencia a la reseña de Adamcoyne, estoy encantado de que estés siguiendo esta historia tan de cerca. Todo el mundo tiene una vida ocupada y el hecho de que te tomes un tiempo para compartir algunas palabras de apoyo ya es un gran apoyo. ¡Espero que lo estés disfrutando!

En referencia a la revisión de SpartanBoi, tendré un arco completo dedicado al conflicto entre Percy y Atlas. Habrá múltiples peleas pequeñas y de relleno entre los dos y el arco concluirá con una batalla épica uno a uno. Pero desafortunadamente, no estará en esta historia, estará en una de mis próximas historias. Planeo dar a esa batalla una acumulación extensa antes de que tenga lugar. Quiero que sea una batalla que volará las mentes de todos y para eso, necesito que Percy esté al nivel de Atlas. Como no puedo darle un salto de poder como ese en esta historia sin arruinar la continuidad y el aumento gradual de poder de Percy. Puede parecer un poco difícil, pero el tiempo se salta sin contexto es un estricto no-no. También quiero agradecerle por ser tan útil y de apoyo, realmente significa mucho.

También me gustaría dar la bienvenida a bordo del nuevo lector Beta de esta historia, MissyAndTheDocs. Su ayuda es innegablemente invaluable para hacer que esta historia sea más agradable.

Todo el crédito por los personajes va exclusivamente a Rick Riordan.

Aphros estaba ansioso. Lord Poseidón llamó a un consejo de Ichthyocentaurs y generales de Mermen solo cuando quería discutir algo de gran importancia. Su hermano Bythos lo había acompañado y estaban esperando pacientemente en la sala del trono atlante para que llegara la Familia Real. Pero, tenía una idea de que esta reunión tenía algo que ver con el Príncipe Perseo.

Con toda honestidad, Aphros no estaba seguro de que un semidiós fuera el segundo en la línea del trono de la Atlántida. Si bien personalmente no tenía resentimiento hacia el joven Príncipe, en general, los hijos semidioses de Poseidón eran de naturaleza muy volátil. Debido a no haber heredado la calma y la disposición compuesta de Lady Amphitrite para controlar el poder del mar con precisión y tener un defecto fatal muy personal y emocionalmente destructivo los hizo capaces de hacerlo a ciegas causando gran destrucción a otros en un estímulo de temperamento violento. Sin embargo, dejó de lado sus reservas sobre el niño. En consecuencia, juzgaría al niño cuando lo conociera.

Con estos pensamientos, Aphros se puso de pie junto con los otros presentes en la habitación y se inclinó ante Lord Poseidón, Lady Anfitrite y Lord Tritón.

"Saludos generales e ictiocentauros. Antes de empezar, todos ustedes tomen asiento." Poseidón los saludó cortésmente. Una vez que todos se establecieron, Poseidón se dirigió a ellos "Como la mayoría de ustedes pueden haber adivinado, he organizado este consejo para discutir algunas cosas sobre mi segundo hijo, el Príncipe Perseo. Traje al príncipe Perseo aquí porque su madre biológica murió protegiéndolo y no quería condenar a un niño pequeño a un destino tan solitario y oscuro. Como todos ustedes saben, está en contra del decreto de Zeus de tener una interacción directa con los semidioses. Pero, debido al surgimiento de la madre Tierra, he recibido el apoyo total de los olímpicos en este esfuerzo mío. La razón de esto es el potencial de Percy. Ahora que ha recibido la bendición de mi madre y mi esposa, está en una etapa en la que si está debidamente entrenado, se,algún día puede igualar mi poder. No necesito decirte lo increíblemente valioso que puede ser en la lucha contra ella fuerzas." él terminó y esperó su respuesta.

El cuento de Perseo: comienzos    -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora