Capítulo 17
¡Saludos lectores! Espero que todos ustedes hayan disfrutado el capítulo anterior. Me gustaría agradecer al revisor invitado por su motivadora revisión. ¡Gracias por tu apoyo!
Me gustaría agradecer a Ermengarde de Neustrie por su revisión de apoyo. También te doy la bienvenida a la fanfiction de Percy Jackson. ¡Espero que disfrutes las historias que lees aquí! ¡Gracias por tu apoyo!
Me gustaría agradecer a Hippie Painter y Sidaqlotay07 por sus críticas de apoyo. ¡Gracias por su continuo apoyo!
En referencia a la revisión de IceFire99, me alegro de que estés disfrutando de la historia. Tienes razón, hay una razón por la que he excluido la ruina de Athena. ¡Pero me detendré allí ya que tengo una sorpresa :) Gracias por su continuo apoyo!
Dirigiéndome a la revisión de JoJo Jesus, me alegro de que estés de acuerdo conmigo en el tema de alterar el defecto fatal de Percy. Ahora sé que el nombre Percy no existía durante los tiempos de la antigua Grecia. Sin embargo, solo por el bien del personaje, he establecido el apodo para Percy. He hecho esto para que los lectores puedan conectarse con el Percy de PJO. Aunque este Percy es muy diferente, hay algunas cosas que no deben ser alteradas. Al menos eso es lo que creo. ¡Gracias por su continuo apoyo y tener un gran día!
Al llegar a la reseña de ShadowThanatos, he intentado retratar una versión diferente de los olímpicos y me alegro de que te haya gustado. Daré una idea del POV de Amphitrite en la nota al pie. Me alegro de que te haya gustado la escena de la pelea en el capítulo anterior. Fue mi intento de mezclarlo un poco. ¡Gracias por su continuo apoyo!
Todo el crédito por los personajes va exclusivamente a Rick Riordan.
Percy estaba tratando de generar y manipular rayos. Había leído numerosos libros sobre la formación de rayos en las nubes y había decidido probar si podía crearlo indirectamente causando grandes tormentas eléctricas.
Había envuelto toda la Royal Arena en una gran burbuja de aire, para aislarla del resto de la Atlántida, y luego había creado una pequeña, nube en forma de yunque justo encima de él. Observó cuidadosamente los pequeños destellos de luz dentro de la nube y trató de dirigirlos. Para su consternación, no pudo controlar el poder y, en un destello brillante, una pequeña racha de electricidad lo golpeó. Si bien no lo lastimó de ninguna manera, causó alguna desorientación momentánea.
Después de salir de su leve shock, Percy atormentó su cerebro en busca de ideas mientras trataba de encontrar una manera de controlar el rayo. Lo golpeó de repente; no necesitaba controlar el rayo, solo podía redirigirlo. Si creara un cilindro de agua solidificada, conduciría la electricidad y la energía y el calor del rayo descompondrían el agua en una varilla de plasma. Luego podría liberar el cilindro como un misil cargado eléctricamente. En un intento de probar su teoría, se basó en sus poderes de atmokinesis y creó una gran nube que cubría toda la Royal Arena.
Tan pronto como la nube tomó forma, comenzó un aguacero torrencial. Percy solidificó el agua para formar una varilla grande y cilíndrica y la colocó debajo de la región en la nube, donde pudo ver las chispas y algunos destellos.
De repente, un destello cegador de rayos golpeó la vara y se convirtió en una sopa de plasma chisporroteante. Al instante, Percy dirigió este plasma a una tabla de madera en el costado y la varilla desató una explosión cuando entró en contacto con la madera. Cuando el polvo se asentó, Percy observó que la tabla de madera había sido astillada. Cuando una sonrisa orgullosa estalló en su rostro, escuchó la voz de su madre.
ESTÁS LEYENDO
El cuento de Perseo: comienzos -COMPLETO-
FanfictionAmbientado en el mundo de la antigua Grecia antes de la primera gigantomaquia, Percy pierde a su madre a una edad temprana y se cria bajo la tutela de su padre para enfrentarse a los Gigantes, los hijos de Gea y Tártaro. (Eventual Percy X Athena) (S...