Capítulo 22: La Elección

75 9 3
                                    


Capítulo 22

¡Saludos lectores! ¡Espero que todos ustedes hayan disfrutado el último capítulo! ¡En primer lugar, me gustaría agradecer a los dos invitados, John y Perlypsofan por su continuo apoyo!

En referencia a la revisión de Prapann, le agradezco por extender su apoyo, pero para ser honesto, no siento que esta historia esté subestimada. El apoyo constante y la motivación de todos ustedes realmente me dan el día. ¡Así que gracias por tu apoyo!

¡Quiero agradecer a Ryan por su continuo apoyo! Me alegro de que te haya gustado la profundidad emocional en el capítulo anterior. ¡Gracias por su continuo apoyo!

Me gustaría agradecer a sanyigo45 por su revisión de apoyo. Tú, mi amigo, has hecho una pregunta que quería exponer en la nota al pie. Si bien no escribiré un escenario alternativo después de esta historia, incluiré una secuencia de escenario alternativa en un arco. No sé si ese arco caerá en esta historia, el que después de esto o el final. ¡Gracias por tu apoyo!

Me gustaría agradecer a ItsYaBoi325 por su motivadora revisión. Espero que también te guste este capítulo. ¡Gracias por su continuo apoyo!

En referencia a la revisión de RageSage, este capítulo y el anterior fueron tan desgarradores para mí como lo fueron para ti. Pero por el bien del desarrollo del personaje, tuve que incluir este arco. ¡Gracias por su continuo apoyo!

En referencia a la revisión de Hippie Painter, sé que el capítulo anterior fue muy desgarrador y eso es lo que quería que fuera. Me alegro de que te haya gustado. ¡Gracias por su continuo apoyo!

En respuesta a la revisión de BookOwl19, me alegro de que te haya gustado el capítulo anterior. También le agradezco sinceramente por presentarse y compartir su historia con nosotros. Cuando me dijiste que esta historia estaba relacionada con tu vida, en realidad me rasguñé un poco. Quiero decir como autor, ese es mi sueño y estoy muy feliz de que puedas trazar un paralelo con tu propia vida después de leer esta historia. ¡Gracias por tu apoyo!

En respuesta a la revisión de ShadowThanatos, me alegro de que te haya gustado la justificación del castigo de Calypso. Una de las críticas para el capítulo diecinueve me había dicho que era injusto que Calypso le hiciera esto sin ninguna explicación y esa es la razón por la que incluí esa parte. Por supuesto, ahora que he hecho que el destino sea kármico, tengo muchas sorpresas a cuestas :) ¡Gracias por tu continuo apoyo!

En referencia a la reseña de JoJo Jesus, me alegro de que te haya gustado el capítulo anterior. En primer lugar, permítanme decir que estoy realmente entusiasmado con sus preguntas. Respondiendo a su primera pregunta, sí, este será el arco final de esta historia. Para su segunda pregunta, sí, Calypso volverá pero no estará en esta historia, probablemente será en la siguiente o la final. De hecho, me gustó tanto su tercera pregunta que he escrito una parte de este capítulo para responder a esa pregunta :) ¡Gracias por su continuo apoyo!

En referencia a la revisión de IceFire99, me alegro de que te haya gustado el final amistoso de la relación de Percy con Calypso. Lo hice porque sentí que un final más duro arruinaría el crecimiento y sería un punto negro en el desarrollo del personaje de Percy. Este capítulo, así como el siguiente, contiene algunos momentos de Percy X Athena, así que espero que les guste. Sé que mi velocidad de actualización se ha reducido, así que estoy haciendo todo lo posible para distribuir capítulos más rápido, pero hay muchas cosas en marcha y también, Quiero mantener la calidad de mis actualizaciones. ¡Sin embargo, haré todo lo posible para actualizar más rápido! ¡Gracias por su continuo apoyo!

El cuento de Perseo: comienzos    -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora