Capítulo 12
¡Saludos lectores! Espero que todos ustedes estén disfrutando de esta historia. He decidido hacer de esta historia una Percy X Athena porque siento que esta saga tiene más potencial para ser satisfactoria. Lo elaboraré en la nota al pie.
En primer lugar quiero agradecer a Hippie Painter, JoJo Jesus y Sidaqlotay07 por sus críticas de apoyo. ¡Me alegro de que te haya gustado el último capítulo!
En referencia a la reseña de ShadowThanatos, me alegro de que hayas disfrutado este capítulo y realmente aprecio tu genuino entusiasmo. ¡Gracias por tu apoyo!
Quiero agradecer a alguienfamous99 por su continuo apoyo y haré todo lo posible para incorporar sus cambios. Personalmente creo que hacer que el protagonista sea más fuerte que los Tres Grandes quita la diversión de las peleas, pero de nuevo esa es mi creencia y no le estoy dando un golpe a nadie. ¡Gracias por su continuo apoyo!
Quiero agradecer a 98 por su revisión de apoyo. Quería mostrar a Percy como algo más que un peleador. Esa es la razón por la que elegí un emparejamiento de Percy X Athena.
Con respecto a la revisión de SpartanBoi, estoy de acuerdo en que dos espadas pesadas no son efectivas para el doble manejo, he hecho que estas dos espadas sean muy ligeras para no obstaculizar la velocidad y la movilidad. Además, el doble manejo de espadas se ha seguido en los países de Asia oriental durante mucho tiempo. En esta historia, Percy tiene capacidades divinas junto con tener invulnerabilidad, esto lo hace más adecuado que cualquier humano para el doble manejo. Finalmente, las espadas duales tienen más atractivo que una espada y una daga. Espero haberte convencido. ¡Gracias por su continuo apoyo!
Todo el crédito por los personajes va exclusivamente a Rick Riordania.
Percy estaba en medio de una epifanía. Habían pasado tres años desde que su padre comenzó a enseñarle geokenesis y había estado practicando sus poderes en la arena. Había reunido toda la información posible sobre los terremotos y lo que se había dado cuenta era que eran esencialmente sólo ondas de choque que se propagaban a través de la Tierra. Si tenía el poder de causar terremotos, significaba que potencialmente tenía el poder de causar ondas de choque en cualquier otro medio.
Su padre le había enseñado a canalizar eficazmente sus habilidades geocinéticas a través de sus espadas apuñalándolas en el suelo y liberando su energía a través de ellas en la dirección de su objetivo. Era lógico que el mismo principio funcionara en otros casos, que era lo que estaba tratando de averiguar actualmente. Señaló sus espadas hacia una gran tabla de madera, su ceja surcó en concentración mientras se enfocaba en manifestar su geoquinesis.
De la nada, sus espadas ganaron un brillo etéreo pero, para su disgusto, no pasó nada. Sin inmutarse y sin querer rendirse, trabajó en canalizar más y más de su energía hacia las armas. Podía sentir que estaba funcionando, el mar a su alrededor había comenzado a reaccionar al poder que emanaba de las dos espadas, las olas casi zumbaban a su alrededor. Por desgracia, todavía no había señales de ondas de choque, como si algo estuviera bloqueando la salida de su poder. Frustrado, Percy balanceó las dos espadas en un amplio arco y las golpeó una contra la otra.
En el momento en que las espadas chocaron contra una onda de choque extremadamente poderosa que se extendió en todas direcciones con un rugido ensordecedor, el poder absoluto redujo toda la Royal Arena en montones de escombros. El impacto fue demasiado incluso para Percy, quien voló cien pies hacia atrás antes de estrellarse en voz alta contra los escombros y caer como una roca, cayendo inmediatamente inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
El cuento de Perseo: comienzos -COMPLETO-
FanfictionAmbientado en el mundo de la antigua Grecia antes de la primera gigantomaquia, Percy pierde a su madre a una edad temprana y se cria bajo la tutela de su padre para enfrentarse a los Gigantes, los hijos de Gea y Tártaro. (Eventual Percy X Athena) (S...