Capítulo 11: Los Cíclopes Mayores

136 13 3
                                    


Capítulo 11

¡Saludos lectores! Espero que todos ustedes estén disfrutando de esta historia. El emparejamiento puede estar listo para los próximos capítulos, pero desafortunadamente, no planeo desarrollar el emparejamiento en esta historia. Lo insinuaré, pero me detendré y dejaré que las próximas historias se hagan cargo de eso. Estoy haciendo esto porque quiero que esta historia sea solo sobre el comienzo del viaje de Percy.

Me gustaría agradecer a ShadowThanatos por su conjunto de críticas entusiastas. Leí tu perfil y tienes razón, las reseñas realmente me alegran el día. Como escritor, me dice que la gente está disfrutando de mi historia. Por un momento, me sentí abrumado con el apoyo que diste. Estoy feliz de que estés disfrutando de esta historia. ¡Gracias por tu apoyo!

En referencia a la revisión de Adamcoyne, intentaré incorporar sus sugerencias. ¡Gracias por su continuo apoyo!

Al llegar a la revisión de SpartanBoi, tengo sagas detalladas durante mucho tiempo alineadas para ambos emparejamientos y me gustan ambos por igual, así que estoy dilly dallying para convencerme. Pero les aseguraré, incluso si esto se convierte en un Percy X Athena, no será un cliché. Entiendo totalmente su preocupación, inicialmente me gustó el emparejamiento de Percy X Artemis, pero finalmente se volvió demasiado repetitivo. Solo hay unos pocos diferentes. Una vez más, no le estoy tomando un jab a nadie. ¡Gracias por su continuo apoyo!

Dirigiéndose a la reseña de GrizzlyBearFearmonger, esta historia no será una Percy X Artemis, siento que va a quitar el escenario de la novela de esta historia. Además, estoy estrictamente en contra de una persona en una relación con dos personas, independientemente del género. ¡Aún así, me gustaría agradecerle por su apoyo!

Todo el crédito por los personajes va exclusivamente a Rick Riordan.

Anfitrite no había esperado que Percy dominara la atmokinesis en solo cuatro años. Ella había esperado que él tomara cinco años, pero ese era Percy. Siempre se superó a sí mismo en cada oportunidad que se le presentaba.

Actualmente, Poseidón había cubierto toda la Royal Arena en una burbuja de aire y estaba mirando con asombro a un Percy de dieciséis años en el ojo de su huracán personal. Ni siquiera una vez el brazo del huracán cruzó el círculo que había marcado a su alrededor y lo que fue aún más impresionante fue que Percy había mantenido esto durante aproximadamente media hora. Ella podía ver que estaba cansado y que el huracán colapsaría en cualquier momento. Se demostró que tenía razón cuando el huracán se disipó y Percy cayó rápidamente de rodillas, cubierto de sudor.

"Treinta y dos minutos y diecisiete segundos. No mal hermano pequeño." Triton declaró con una sonrisa.

"Hijo, has dominado completamente la invocación de tus habilidades atmoquinéticas con moderación y delicadeza. Estoy orgulloso de ti." Anfitrite declarado con una amplia sonrisa.

"Tú y Triton son mis únicos hijos que han dominado la atmokinesis. En una semana, comenzaremos con la fase final de su entrenamiento elemental-geoquinesis." Poseidón declaró con orgullo. Percy estaba listo para ser entrenado en la más peligrosa de sus habilidades.

(Una semana después)

Percy estaba ansioso. Había buscado en todos los libros de la Biblioteca Real Atlante y nunca había habido ningún hijo de Poseidón, excepto Tritón, para ejercer las habilidades de su padre. Incluso si alguien hubiera tenido el poder en el pasado, no se mencionaba a ellos. Además, la firme posición de su padre al no darle ninguna idea de sus habilidades geoquinéticas solo había alimentado el temor de que no poseía ninguna habilidad geocinética. Así que mientras esperaba la llegada de su padre, Percy estaba jugando nerviosamente con una gota de agua para calmar sus nervios.

El cuento de Perseo: comienzos    -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora