Capítulo 6
¡Saludos lectores! Me gustaría agradecer a SpartanBoi por su continuo apoyo. Es muy apreciado. Quiero incorporar sus correcciones, pero por alguna razón no puedo editar mis capítulos después de 12 horas de publicarlo, he buscado ayuda y volveré a editar una vez que se haya solucionado. Además, un agradecimiento a DragonEmperor01 por su revisión. Significa mucho para mí que te haya gustado mi historia.
Le di a esta historia una calificación de M porque aunque no voy a escribir tortura o representar escenas sexualmente ilícitas, esta historia se centrará en la violencia. Los primeros capítulos son solo un trasfondo, los capítulos posteriores pueden contener grandes partes de la violencia junto con la historia. Puede pasar como una T, aún así, preferiría estar en el lado seguro. Pero les aseguro a todos que esta historia no tendrá escenas sexualmente ilícitas solo porque está clasificada como M. Voy a dar la calificación de otro pensamiento después de unos capítulos más y me gustaría sus sugerencias entonces.
También esta historia ha acumulado mil vistas, un grito a todos ustedes que se interesaron y lo hicieron posible. Agradezco a todos los que están siguiendo esta historia o la tienen como favorita.
Todo el crédito por los personajes va exclusivamente a Rick Riordan.
Situado en el corazón de la civilización griega, el Monte Olimpo era una montaña majestuosa y alta que se alzaba sobre toda Grecia. Sin embargo, la cualidad definitoria de la montaña era la ciudad flotante sobre su pico, que avergonzó incluso a las estructuras más grandes que la humanidad había construido.
Ligas flotantes sobre el suelo en un plano metafísico, el Olimpo era realmente una ciudad de los dioses; estaba lleno de palacios dorados, estatuas relucientes y maravillosos templos dedicados a varias deidades. La ciudad fue construida en un patrón de círculos concéntricos y justo en el centro de la ciudad había una estructura que eclipsaba todo lo demás que la ciudad tenía para ofrecer.
La sala del trono del Olimpo era un espectáculo que se quemaría en las mentes de todos los que lo veían. Construidos con doce pilares diferentes, cada uno de un color y estilo diferentes, los espacios entre los pilares estaban llenos de murales que habían sido excelentemente pintados en vidrio contaminado. En el lugar donde convergieron los dos últimos pilares, había un par de grandes puertas celestiales de bronce con tallas de los animales sagrados y los símbolos de cada olímpico. El techo estaba hecho de oro y la victoria de los Dioses sobre los Titanes había sido tallada en él. El interior de la sala del trono estaba lleno de doce tronos enormes, cada uno de ellos magnífico y único, dispuestos en forma de U.
Sentado en uno de los dos tronos que estaban presentes en el centro de la sala del trono y con una expresión solemne en su rostro estaba Zeus, Rey de los Dioses y Dios del Cielo.
Ella estaba en aumento y Zeus estaba aterrorizado de eso. Apenas habían ganado la titanomachy e incluso eso les había llevado diez años, tres de las armas más poderosas jamás fabricadas y el apoyo de los Hekatonkheires y los Cíclopes Mayores. Sólo con estas ventajas y la arrogancia de los Titanes haciendo que perdieran algunos de sus buenos combatientes de apoyo al principio de la guerra, los Dioses habían logrado derrotarlos.
Ella por otro lado, estaba en una liga de ella propio. Incluso con la ayuda de la nueva generación de olímpicos y los enormes ejércitos del Olimpo, la Atlántida y el Inframundo, los Dioses serían difíciles de derrotar ella. Pero eso no lo asustó; si lo fuera ella y ella ejércitos solos, podían hacer lo que los Titanes le habían hecho a Ouranos. Lo que realmente asustó a Zeus fue otro de ellos luchando en ella lado. Ella no era tonto como los Titanes. Ella reuniría todo el apoyo ella podría reunirlos y atacarlos en un momento en que menos lo esperaban. Entonces, Zeus había tratado de reunir a todos los dioses menores detrás del Olimpo e iba a usar esta reunión del solsticio para obtener el apoyo total de sus hermanos. Ni siquiera podía esperar luchar contra lo que sea ella los arrojó sin sus hermanos. Si bien sus hijos eran poderosos, no serían suficientes. Por el bien del Olimpo, tendría que tragarse su orgullo y pedir ayuda a sus hermanos a cambio de su propio apoyo. Los pensamientos de Zeus se trasladaron a sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
El cuento de Perseo: comienzos -COMPLETO-
FanfictionAmbientado en el mundo de la antigua Grecia antes de la primera gigantomaquia, Percy pierde a su madre a una edad temprana y se cria bajo la tutela de su padre para enfrentarse a los Gigantes, los hijos de Gea y Tártaro. (Eventual Percy X Athena) (S...